nuevas botas de Guiza
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
mocho1985
- Delantero

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
asdre wrote:Y valen 500€...estos de Kelme estan flipaos, ademas las botas son mas bien feuchas, yo las hubiese hecho para esta ocasion especial, toda roja y los adornos en amarillo, no gris con los adornos negros
Más razón que un santo juanma pero feas que son las botas joder, por cierto eso de los 500€ no será verdad no?
Porque como valgan eso es para ir a la casa Kelme y darles un buen palo en la cabeza.
Saludos
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
-
metzelder00
- Calentando

Son de ese color y valen eso porque son de piel de tiburon y estan cosidas con hilo de plata endurecido.
Pero vamos verguenza me daria llevar unas botas con las que han tenido que cargarse a un tiburon (minimo) para hacerlas.
No se que se pensara que es GÜIZA y de que iran los de Kelme, pero menos botas de 500 pavos y mas balones y botas de 30 para Africa por ejemplo. Ah!!! y las predator son mejores y valen la cuarta parte.
Un saludo.
Pero vamos verguenza me daria llevar unas botas con las que han tenido que cargarse a un tiburon (minimo) para hacerlas.
No se que se pensara que es GÜIZA y de que iran los de Kelme, pero menos botas de 500 pavos y mas balones y botas de 30 para Africa por ejemplo. Ah!!! y las predator son mejores y valen la cuarta parte.
Un saludo.
-
borya10
- Bota De Oro

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
enherga
- Delantero

weno yo creo que si el quiere llevar unas botas de 1 millon de eurus que se las ponga,ademas el tiburon se come y es totalmente legal,asiq lo unico q se ace es aprovechar su piel,te lo digo porq se de lo que ablo,y es cierto que las predator seran mejores pero a el le paga kelme y le da esas botas y se las pone y a mi si me las diesen tb me las pondria lo siento si te a molestao metzelder00 pero ay que ser un poquito transigente con la gente
-
JPC10
- Pichichi