Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.
gracias
estadios pes5 comienza
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: estadios pes5 comienza
kashmir wrote:Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.
gracias
con q programa los editas?
me podrias decir como lo haces?
-
HolyNight
- Calentando

Podrias hacer la Bombonera como la gente, me podes dar una mano :S ?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13405
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13405

-
hook37
- Pichichi

Re: estadios pes5 comienza
kashmir wrote:Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.
gracias
Pasate por aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13265

-
adrian_pelaez2
- Aficionado

-
Serguito
- RecogePelotas

COMO CAPTURAR IMAGENES
NO SE SI TENES EL BOTON print screen (tambien se llama impr pant pet sis), este boton está generalmente ubicado al lado de f12
fijate
si con el pes5 en fullscreen apretando eso, luego vas al paint y pones ctrl+v y aparece la imagen capturada...
ESPERO Q TE SIRVA
fijate
si con el pes5 en fullscreen apretando eso, luego vas al paint y pones ctrl+v y aparece la imagen capturada...
ESPERO Q TE SIRVA
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: COMO CAPTURAR IMAGENES
Serguito wrote:NO SE SI TENES EL BOTON print screen (tambien se llama impr pant pet sis), este boton está generalmente ubicado al lado de f12
fijate
ESPERO Q TE SIRVA
Ese procedimiento es muy lento y tendrías que abrir y cerrar a cada rato el PES5 y no es esa la idea, mejor busca los programas fraps o taksi, que son para capturar imagenes y videos, y con esos programas solo debes presionar uno de los botones determinados por el programa y capturas la imagen en forma inmediata.
Saludos
-
hook37
- Pichichi

-
adrian_pelaez2
- Aficionado

hook37 wrote:adrian_pelaez2 wrote:Hook37 y como haces para editar los estadios,que programas usas y esas cosas,¿me podrias dar un link o algo asi?
Gracias
Primero tienes que extraer los BMP que quieras modificar con el Graphic Studio (por ejemplo) y luego los retocas con un programa de edicion de imagenes.
vale bien eso ya lo he estado mirando,pero tienes algun mapa de la correspondencia de los estadios??y otra cosasolo se le pueden cambiar los bmp no se pueden cambiar las formas de los estadios,por ejemplo cojer uno y ponerle techo ,o cosas asi.
tu que estadios tienes??
gracias