estadios pes5 comienza

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

kashmir
RecogePelotas
RecogePelotas

estadios pes5 comienza

Post by kashmir »

Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.

gracias
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: estadios pes5 comienza

Post by birislaplata »

kashmir wrote:Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.

gracias

con q programa los editas?
me podrias decir como lo haces?
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

Podrias hacer la Bombonera como la gente, me podes dar una mano :S ?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13405
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Re: estadios pes5 comienza

Post by hook37 »

kashmir wrote:Hola necesitaria saber si alguien me puede explicar con que programa puedo capturar imagenes del pes 5 para ir poniendo las preview de los estadios de pes5 pc que estoy editando.

gracias

Pasate por aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13265
Image
adrian_pelaez2
Aficionado
Aficionado

Post by adrian_pelaez2 »

Hook37 y como haces para editar los estadios,que programas usas y esas cosas,¿me podrias dar un link o algo asi?

Gracias
Serguito
RecogePelotas
RecogePelotas

COMO CAPTURAR IMAGENES

Post by Serguito »

NO SE SI TENES EL BOTON print screen (tambien se llama impr pant pet sis), este boton está generalmente ubicado al lado de f12

fijate
si con el pes5 en fullscreen apretando eso, luego vas al paint y pones ctrl+v y aparece la imagen capturada...

ESPERO Q TE SIRVA
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: COMO CAPTURAR IMAGENES

Post by hayate »

Serguito wrote:NO SE SI TENES EL BOTON print screen (tambien se llama impr pant pet sis), este boton está generalmente ubicado al lado de f12

fijate
si con el pes5 en fullscreen apretando eso, luego vas al paint y pones ctrl+v y aparece la imagen capturada...

ESPERO Q TE SIRVA

Ese procedimiento es muy lento y tendrías que abrir y cerrar a cada rato el PES5 y no es esa la idea, mejor busca los programas fraps o taksi, que son para capturar imagenes y videos, y con esos programas solo debes presionar uno de los botones determinados por el programa y capturas la imagen en forma inmediata.

Saludos
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

adrian_pelaez2 wrote:Hook37 y como haces para editar los estadios,que programas usas y esas cosas,¿me podrias dar un link o algo asi?

Gracias

Primero tienes que extraer los BMP que quieras modificar con el Graphic Studio (por ejemplo) y luego los retocas con un programa de edicion de imagenes.
Image
adrian_pelaez2
Aficionado
Aficionado

Post by adrian_pelaez2 »

hook37 wrote:
adrian_pelaez2 wrote:Hook37 y como haces para editar los estadios,que programas usas y esas cosas,¿me podrias dar un link o algo asi?

Gracias

Primero tienes que extraer los BMP que quieras modificar con el Graphic Studio (por ejemplo) y luego los retocas con un programa de edicion de imagenes.

vale bien eso ya lo he estado mirando,pero tienes algun mapa de la correspondencia de los estadios??y otra cosasolo se le pueden cambiar los bmp no se pueden cambiar las formas de los estadios,por ejemplo cojer uno y ponerle techo ,o cosas asi.

tu que estadios tienes??

gracias

Return to “Otros”