FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Granra
Extremo
Extremo

Post by Granra »

LO MEJOR K E VISTO EN MUXO TIEMPO. MUXAS GRACIAS X LA EXPLICACION Y X EL PARCHE. poka gente t explica las cosas aki y tu lo as exo de lujo. mil GRACIAS!!!!
Last edited by Granra on Tue Nov 27, 2007 2:17 am, edited 1 time in total.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

la realidad que no tengo ni idea, hay que desinstalar el juego antes de aplicar el parche (logico no ?) y despues aplicarlo que las instrucciones son muy claras hasta con imagenes lo hice. estuve mas de media hora haciendo todo ese tutorial
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

pedazo de parche! grax
Image
dla63
Calentando
Calentando

Post by dla63 »

Fkuyt felicitaciones
para lo que no sabemos editar o no nos sobra el tiempo por nuestra actividades laborales o lo que fuera, es preciado este trabajo , de calidad sobresaliente
solo falta cuando lo consideres oportuno la bundesliga, queestadando vueltas por ahi, pero no quiero arruinar este maravilloso parche.
muchas gracias por tu labor, y sigue adelante
brillante parche
que-k
Utillero
Utillero

Post by que-k »

muy bueno che, te felicito!! no me hizo falta desinstalar el juego, solo elimine la carpeta "save" y listo,
pd: sin animo de ofender no me convencen las faces de la seleccion argentina q le añadiste (la peor es la d tevez, yo tenia otra mucho mejor pero ya fue)
seguro q si hacer otra update lo podras mejorar
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ferorlop »

Hola se ve muy bueno tu parche pero tengo un problema. Hago todo como dice el tuto pero no me salen los kits de ningun equipo, faces y hair. Que puede ser? Felicidades, de resto está muy bien.
putalawea
Aficionado
Aficionado

Post by putalawea »

muchas gracias por el parche, esta exelente
acabo de instalaro, lo probe y me funciono de lujo
tengo una duda si, me parece q lo lei pir ahi tambien, me parece que el juego corre más rápido que antes, durante los partidos
¿¿alguien sabe por que puede ser???
saludos y gracias
miriamedgar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miriamedgar »

wenas a todos! alguien me puede decir como se hace para jugar en alguno de los estadios que vienen en el parche pq ami me salen los originales del juego solamente,gracias
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche. :D .

P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.

Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.

Saludos.
Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

ey una pregunta, algunos balones se me ven de color negro completamente, por k es ? por lo demas muy bueno el parche ;)
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue

Return to “Parches”