FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
Granra
- Extremo

-
FKuyt
- Bota De Oro

-
PaTo_09
- Goleador

-
dla63
- Calentando

Fkuyt felicitaciones
para lo que no sabemos editar o no nos sobra el tiempo por nuestra actividades laborales o lo que fuera, es preciado este trabajo , de calidad sobresaliente
solo falta cuando lo consideres oportuno la bundesliga, queestadando vueltas por ahi, pero no quiero arruinar este maravilloso parche.
muchas gracias por tu labor, y sigue adelante
brillante parche
para lo que no sabemos editar o no nos sobra el tiempo por nuestra actividades laborales o lo que fuera, es preciado este trabajo , de calidad sobresaliente
solo falta cuando lo consideres oportuno la bundesliga, queestadando vueltas por ahi, pero no quiero arruinar este maravilloso parche.
muchas gracias por tu labor, y sigue adelante
brillante parche
-
que-k
- Utillero

muy bueno che, te felicito!! no me hizo falta desinstalar el juego, solo elimine la carpeta "save" y listo,
pd: sin animo de ofender no me convencen las faces de la seleccion argentina q le añadiste (la peor es la d tevez, yo tenia otra mucho mejor pero ya fue)
seguro q si hacer otra update lo podras mejorar
pd: sin animo de ofender no me convencen las faces de la seleccion argentina q le añadiste (la peor es la d tevez, yo tenia otra mucho mejor pero ya fue)
seguro q si hacer otra update lo podras mejorar
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
ferorlop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
putalawea
- Aficionado

-
miriamedgar
- RecogePelotas

-
llobarro
- Bota De Oro

Ya está puesto. Muchas gracias FKuit, eccelente parche.
.
P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.
Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.
Saludos.
P.D. Para los que al arrancar el juego se les pone la pantalla negra y no entra. Puede pasar que al generar los archivos nuevos le hayais puesto el nombre incorrecto (p.ej. en vez de cv_0.img, habeis puesto cv-0.img) el guión es bajo, ojo.
Yo lo he instalado sobre otro que tenía y sin problema, aunque lo suyo es instalarlo sobre una versión limpia de PES2008.
Saludos.

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010