Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pernambucano8 »

pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.

Un saludo et allez Lyon
Image
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

Pernambucano8 wrote:pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.

Un saludo et allez Lyon
si, eso es lo que tambien me gustaria mucho a mi, que el parche cambiase los stats y los pusiese lo mas parecido a la realidad posible, asi si que estaria mucho mas wapo el parche...
oldschoolproevo
Aficionado
Aficionado

Post by oldschoolproevo »

el parche sera solo para modo online?
HolyNight
Calentando
Calentando

Post by HolyNight »

Tengo entendido que el patch va a tener los stats cambiados, lo mas parecido a la realidad...
Y el parche va a ser para modo off y on line aparentemente.
Image
dark_warrior
Aficionado
Aficionado

Post by dark_warrior »

espero que no sea solo para modo online xq sino.... 8O
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by danypoterrocky »

espero que no sea solo para modo online xq sino.... 8O
Claro, jejeje.
Image
Image
TUAN
Utillero
Utillero

Post by TUAN »

Pues tiene toda la pita de que solo sera para modo on-line.pero o desconozco.Lo suyo seria que sirviera pata todo pero weno.
gonzalo1989
Aficionado
Aficionado

Post by gonzalo1989 »

No creo que haya tanta publicidad para un parche que sea solo para modo on-line... de todos modos, alguien sabe si va a llevar correspondidas las botas con los jugadores?, creo que sería una gran idea que cada jugador llevara su correspondiente bota, si no es así yo me comprometo a hacerlo, ya que lo he hecho mas veces.

Un saludo
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Oye, y se puede hacer algo con los fueras de juego? eske me parecen excesivos, en el PES5 san pasao un huevo con los dixosos fueras de juego, o los defesas son mu listos o los delanteros mu tontos, xq cada dos por tres hay fuera de juego y tienes ke andarte con muxisimo cuidao, y eso no es normal, ke decis, creeis ke se podra hacer algo?
Nos sus vemoohh!!!
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Yo no caigo tanto en fuera de juego, ni online ni offline...

O una de dos: O tienes los delatenros muy avanzadas o es que das el pas muy tarde ;)

Un saludo!

Return to “Parches”