pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.
Un saludo et allez Lyon
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
Pernambucano8
- Bota De Oro

-
Romi
- Calentando

si, eso es lo que tambien me gustaria mucho a mi, que el parche cambiase los stats y los pusiese lo mas parecido a la realidad posible, asi si que estaria mucho mas wapo el parche...Pernambucano8 wrote:pues para mi el mejor parche del PES4 es el que hicieron los franchutes...uno que se llamaba Pepsi Patch. Ese, si que era la ostia.Los numeros de los jugadores(habilidad...) si que eran lo mas parecido a la realidad, y los menus musica...del juego estaban muy curraos. Yo creo que partia al Wolf.
Un saludo et allez Lyon
-
oldschoolproevo
- Aficionado

-
HolyNight
- Calentando

-
dark_warrior
- Aficionado

-
danypoterrocky
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
TUAN
- Utillero

-
gonzalo1989
- Aficionado

No creo que haya tanta publicidad para un parche que sea solo para modo on-line... de todos modos, alguien sabe si va a llevar correspondidas las botas con los jugadores?, creo que sería una gran idea que cada jugador llevara su correspondiente bota, si no es así yo me comprometo a hacerlo, ya que lo he hecho mas veces.
Un saludo
Un saludo
-
LaoKonTe
- Extremo

Oye, y se puede hacer algo con los fueras de juego? eske me parecen excesivos, en el PES5 san pasao un huevo con los dixosos fueras de juego, o los defesas son mu listos o los delanteros mu tontos, xq cada dos por tres hay fuera de juego y tienes ke andarte con muxisimo cuidao, y eso no es normal, ke decis, creeis ke se podra hacer algo?
Nos sus vemoohh!!!
-
yago
- Goleador