GRABACION Y PARCHEAO DE TU COPIA DE SEGURIDAD DEL PES5

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

HAGGEN
Utillero
Utillero

Post by HAGGEN »

Pues que quereis que os diga, a mi no me rula asi, ya lo he grabado dos veces tal y como dice aki, y na de na, asi que me lo descarga ya parcheado y que le den por culo al parcheo, ya bastantes cd's me he gastado en intentar parchear este juego que tiene mas fallos que una escopeta de feria...
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

soy nuevo en los parches, he grabado varias veces el juego con el parche, y no me funciona y he seguido todos los pasos lo que no entiendo bien es lo de la iso. yotengo el juego iss pro 5 copiado del original y lo ke hice es copiar y pegar los archivos del juego a una carpeta y despues meterle el parche,lo grabo con el nero y no sale pero eso de la iso no se a lo ke te reefieres exactamente si me pudierais ayudar? muchas gracias.
venan
Aficionado
Aficionado

Post by venan »

Vallekano wrote:holaa tengo un pekeño problema...aver el caso es k yo tengo el disco duro de la play. ya me he bajado el parche nest4 v1.con el programa WINHIIP saque el PRO 5 al disco duro de mi PC. Descomprimi el juego y en las carpetas aplique el parche con el DKZ STUDIO. hasta ahi todo bien...Lo volvi a comprimir, y al intentar meterlo con el programa WINHIIP en el disco dura de la play no me reconoce el archivo ya que este programa solo reconoce programas con la terminacion (*.mds), (*.cue), (*.iso),(*.mrg),(*.cdi),(*.gi),(*.pxi). Si alguien me pudiera dar una solucion se lo agradeceria muxo. Un saludo

Eso es porque tienes que crear una imagen y no comprimir el archivo con el winrar. Abre el nero selecciona ISO/UDF y despues en elegir grabadora eliges image recorder y listo, ya tendras la imagen creada. Se me olvidaba, para crear la imagen sigue tambien los pasos del tutorial de pradoperez en cuanto a desmarcar casillas y eso. Un saludo
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

kiero decir es lo mismo copiar y pegar los archivos del juego que crear una dvdimage iso y descomprimirlo no ? por que a mi no mo sale
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

he creado una iso del juego con dvd descrypter (imagedvd iso) comprimido en rar y lo he descomprimido es asi?
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

o lo hago con el nero como dices?
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

bueno lo hare con el nero a ver que tal pero ya es la ultima que la he cagao ya unas pocas de veces
ramonige
Aficionado
Aficionado

Post by ramonige »

gracias
pablito7cs21
Aficionado
Aficionado

Post by pablito7cs21 »

Si le pongo el parche a mi PES 5 de PS2 y no me gusta ¿lo podria volver a quitar y como?Mi ultima pregunta es ¿se pueden poner parches a los juegos autenticos?
Contestarme a pablito_7_cs@hotmail.com o en el foro.

Gracias
pablito7cs21
Aficionado
Aficionado

Post by pablito7cs21 »

¿Se pueden parchear juegos autenticos?

Return to “Parches y Edición PS2”