GRABACION Y PARCHEAO DE TU COPIA DE SEGURIDAD DEL PES5
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
HAGGEN
- Utillero

-
ramonige
- Aficionado

soy nuevo en los parches, he grabado varias veces el juego con el parche, y no me funciona y he seguido todos los pasos lo que no entiendo bien es lo de la iso. yotengo el juego iss pro 5 copiado del original y lo ke hice es copiar y pegar los archivos del juego a una carpeta y despues meterle el parche,lo grabo con el nero y no sale pero eso de la iso no se a lo ke te reefieres exactamente si me pudierais ayudar? muchas gracias.
-
venan
- Aficionado

Vallekano wrote:holaa tengo un pekeño problema...aver el caso es k yo tengo el disco duro de la play. ya me he bajado el parche nest4 v1.con el programa WINHIIP saque el PRO 5 al disco duro de mi PC. Descomprimi el juego y en las carpetas aplique el parche con el DKZ STUDIO. hasta ahi todo bien...Lo volvi a comprimir, y al intentar meterlo con el programa WINHIIP en el disco dura de la play no me reconoce el archivo ya que este programa solo reconoce programas con la terminacion (*.mds), (*.cue), (*.iso),(*.mrg),(*.cdi),(*.gi),(*.pxi). Si alguien me pudiera dar una solucion se lo agradeceria muxo. Un saludo
Eso es porque tienes que crear una imagen y no comprimir el archivo con el winrar. Abre el nero selecciona ISO/UDF y despues en elegir grabadora eliges image recorder y listo, ya tendras la imagen creada. Se me olvidaba, para crear la imagen sigue tambien los pasos del tutorial de pradoperez en cuanto a desmarcar casillas y eso. Un saludo
-
ramonige
- Aficionado

-
ramonige
- Aficionado

-
ramonige
- Aficionado

-
ramonige
- Aficionado

-
pablito7cs21
- Aficionado

Si le pongo el parche a mi PES 5 de PS2 y no me gusta ¿lo podria volver a quitar y como?Mi ultima pregunta es ¿se pueden poner parches a los juegos autenticos?
Contestarme a pablito_7_cs@hotmail.com o en el foro.
Gracias
Contestarme a pablito_7_cs@hotmail.com o en el foro.
Gracias
-
pablito7cs21
- Aficionado