pancartas estadios

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

oriolcarreras
Calentando
Calentando

pancartas estadios

Post by oriolcarreras »

hola alguien sabe como editar las pancartas que se ven en los estadios ... las de las frases vamso equipo.... el invencible... etc..

gracias
Andycito2009
Aficionado
Aficionado

Post by Andycito2009 »

porqq..sale amonestadoo??
oriolcarreras
Calentando
Calentando

Post by oriolcarreras »

pues xq hable en catalan i lo traduci simplemente por eso...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Re: pancartas estadios

Post by johnny007 »

oriolcarreras wrote:hola alguien sabe como editar las pancartas que se ven en los estadios ... las de las frases vamso equipo.... el invencible... etc..

gracias

Si bajas un parche completo suelen venir las pancartas de los equipos, eso si, en los parches no esta la "selessio" (o como sea).
oriolcarreras
Calentando
Calentando

Post by oriolcarreras »

Si bajas un parche completo suelen venir las pancartas de los equipos, eso si, en los parches no esta la "selessio" (o como sea)

ei ya lo encontre esta en el cv_1 en el 40 o asi.. es facil he editado las mias jejje ya os posteare imagenes seguro que os gustan

i por cierto en mi parche si k esta la selecció ya te lo mostrare trankilo , sus pancartas tambien jejejeej :wink:
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Me gustaria verlas no creas, no estoy en contra de la seleccion catalana, es mas, creo que son polemicas tontas alimentadas por los politicos de turno.

Francamente, no entiendo porque un Inglaterra - Escocia si y un España - Cataluña no
oriolcarreras
Calentando
Calentando

Post by oriolcarreras »

tienes razon , pero esto va con la mentalidad democratica de espanya e inglaterra , alli tienen mucha mas tradicion democratica , creo que sera por eso ya que la situacion es la misma, diferentes naciones en un mismo estado pero bueno.. nose

esta tarde posteare lo k tengo k me ha kdado xulo , con las vallas i tal
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Esque hay 1 cosa que no me cuadra en esa historia, veras, para el COI (el comite olimpico) existe Gran Bretaña (en los JJOO estos paises compiten como GB, no como independientes), sin embargo, la FIFA tiene admitidas a las 4 federaciones que formas Gran Bretaña, no lo entiendo, porque evidentemente son paises distintos, creo que deberian competir separados en todas las modalidades, es mas, me consta que en Inglaterra no festejan un triunfo del tenista Andy Murray (escoces), igual que en Escocia no festejaban las victorias de Henman (ingles).
oriolcarreras
Calentando
Calentando

Post by oriolcarreras »

nose... es curioso si te fijas como en futbol no hay la federacion dle reino unido y hay 4 federaciones no juega ninguna en los JJ.OO , esto debe ser porque en determinadas federaciones hay la de la propia nacion o la del reino unido.. xq sino es muy raro
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Son cosas rarisimas, ademas, esque estos paises compiten como independientes en poquisimos deportes, solo en los tradicionales de alli, futbol, rugby, cricket y creo que muy poco mas, de todas formas, estamos hablando de situaciones muy distintas, aunque una cosa no quita a la otra, yo creo que Cataluña seria 1 seleccion muy seria en Europa, no de las grandes, pero si muy seria, con un equipo bastante decente (eso si, como todos con areas mejorables), pero un equipo para mi a la altura de selecciones como Serbia, Belgica o incluso Rumania.

Return to “Estadios”