hola alguien sabe como editar las pancartas que se ven en los estadios ... las de las frases vamso equipo.... el invencible... etc..
gracias
pancartas estadios
Moderator: Moderadores
-
oriolcarreras
- Calentando

-
oriolcarreras
- Calentando

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Re: pancartas estadios
oriolcarreras wrote:hola alguien sabe como editar las pancartas que se ven en los estadios ... las de las frases vamso equipo.... el invencible... etc..
gracias
Si bajas un parche completo suelen venir las pancartas de los equipos, eso si, en los parches no esta la "selessio" (o como sea).
-
oriolcarreras
- Calentando

Si bajas un parche completo suelen venir las pancartas de los equipos, eso si, en los parches no esta la "selessio" (o como sea)
ei ya lo encontre esta en el cv_1 en el 40 o asi.. es facil he editado las mias jejje ya os posteare imagenes seguro que os gustan
i por cierto en mi parche si k esta la selecció ya te lo mostrare trankilo , sus pancartas tambien jejejeej
-
johnny007
- Bota De Oro

-
oriolcarreras
- Calentando

tienes razon , pero esto va con la mentalidad democratica de espanya e inglaterra , alli tienen mucha mas tradicion democratica , creo que sera por eso ya que la situacion es la misma, diferentes naciones en un mismo estado pero bueno.. nose
esta tarde posteare lo k tengo k me ha kdado xulo , con las vallas i tal
esta tarde posteare lo k tengo k me ha kdado xulo , con las vallas i tal
-
johnny007
- Bota De Oro

Esque hay 1 cosa que no me cuadra en esa historia, veras, para el COI (el comite olimpico) existe Gran Bretaña (en los JJOO estos paises compiten como GB, no como independientes), sin embargo, la FIFA tiene admitidas a las 4 federaciones que formas Gran Bretaña, no lo entiendo, porque evidentemente son paises distintos, creo que deberian competir separados en todas las modalidades, es mas, me consta que en Inglaterra no festejan un triunfo del tenista Andy Murray (escoces), igual que en Escocia no festejaban las victorias de Henman (ingles).
-
oriolcarreras
- Calentando

-
johnny007
- Bota De Oro

Son cosas rarisimas, ademas, esque estos paises compiten como independientes en poquisimos deportes, solo en los tradicionales de alli, futbol, rugby, cricket y creo que muy poco mas, de todas formas, estamos hablando de situaciones muy distintas, aunque una cosa no quita a la otra, yo creo que Cataluña seria 1 seleccion muy seria en Europa, no de las grandes, pero si muy seria, con un equipo bastante decente (eso si, como todos con areas mejorables), pero un equipo para mi a la altura de selecciones como Serbia, Belgica o incluso Rumania.