Mercado de Fichajes

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno resumiendo, revisamos presupuestos y plantillas. Despues, hacemos una copia de la carpeta de nuestra liga, cogemos ese programita y le damos a la opcion 4. Con todas las stats a 0, le mandamos todas las plantillas de nuestra liga al mod que simule la copa de, en mi caso la Fantasy.

Por cierto, para la copa, usaremos el programa que hace las estadisticas generales y el que hace el equipo de la semana (en este caso el equipo de la ronda), ademas tendremos que modificar el teams.dir... joder que lio.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Bueno resumiendo, revisamos presupuestos y plantillas. Despues, hacemos una copia de la carpeta de nuestra liga, cogemos ese programita y le damos a la opcion 4. Con todas las stats a 0, le mandamos todas las plantillas de nuestra liga al mod que simule la copa de, en mi caso la Fantasy.

Por cierto, para la copa, usaremos el programa que hace las estadisticas generales y el que hace el equipo de la semana (en este caso el equipo de la ronda), ademas tendremos que modificar el teams.dir... joder que lio.

Tranqui que hay tiempo de sobra, de momento ahora hay que preocuparse de revisar los fichajes y el presupuesto de este mercado invernal.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo preferiria no simular la copa, tengo un poco de lio estos dias (normal, se acerca febrero...)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues a mi ya me ha mandado uno de mi liga la alineacion para la copa, lo suyo seria ir advirtiendo que los de la master me la manden a mi y los de la fantasy al mod que la simule, por lo que teneis que decidirlo ya
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo tengo un par tambien

en cuanto este decidido el segundo simulador, se avisa

y las que ya nos han mandado...pues por ejemplo las que me han mandado a mi, que son de la master, te las mando yo a ti por privado sin problema :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues vale. Por cierto ya se han decidido los emparejamientos, a mi me ha tocado el At. de Madrid, no tengo mucha confianza despues de la paliza que me metieron en la liga, pero bueno se intentara :P
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo tengo un par de alineaciones también, las dos son de la Copa Fantasy, así que se las mando a E no?
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Yo simulo la copa master.
Bueno ya termine de revisar todas las plantillas y presupuestos, ahora que... :S
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Cierto, tu simulas la Copa Master, en breve recibirás mi alineación.

Si ya has revisado todo pues enhorabuena, a mi todavía me queda por revisar las plantillas, ahora solo te queda esperar a recibir todas las alineaciones, en el sub-foro de la Copa indica que los que jueguen la Copa Master vayan enviandotelas.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Mañana si eso, voy preparando la carpeta con las plantillas de mi liga preparadas para la copa Fantasy.
Para eso, me bajo el programita ese, le doy a la opcion cuatro y despues reduzco las lesiones a 1. Entonces todos los que queden con alguna semana de lesion, lo quitamos de la plantilla copera ¿no?
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”