Bueno resumiendo, revisamos presupuestos y plantillas. Despues, hacemos una copia de la carpeta de nuestra liga, cogemos ese programita y le damos a la opcion 4. Con todas las stats a 0, le mandamos todas las plantillas de nuestra liga al mod que simule la copa de, en mi caso la Fantasy.
Por cierto, para la copa, usaremos el programa que hace las estadisticas generales y el que hace el equipo de la semana (en este caso el equipo de la ronda), ademas tendremos que modificar el teams.dir... joder que lio.
Mercado de Fichajes
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

E_12345 wrote:Bueno resumiendo, revisamos presupuestos y plantillas. Despues, hacemos una copia de la carpeta de nuestra liga, cogemos ese programita y le damos a la opcion 4. Con todas las stats a 0, le mandamos todas las plantillas de nuestra liga al mod que simule la copa de, en mi caso la Fantasy.
Por cierto, para la copa, usaremos el programa que hace las estadisticas generales y el que hace el equipo de la semana (en este caso el equipo de la ronda), ademas tendremos que modificar el teams.dir... joder que lio.
Tranqui que hay tiempo de sobra, de momento ahora hay que preocuparse de revisar los fichajes y el presupuesto de este mercado invernal.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Cierto, tu simulas la Copa Master, en breve recibirás mi alineación.
Si ya has revisado todo pues enhorabuena, a mi todavía me queda por revisar las plantillas, ahora solo te queda esperar a recibir todas las alineaciones, en el sub-foro de la Copa indica que los que jueguen la Copa Master vayan enviandotelas.
Si ya has revisado todo pues enhorabuena, a mi todavía me queda por revisar las plantillas, ahora solo te queda esperar a recibir todas las alineaciones, en el sub-foro de la Copa indica que los que jueguen la Copa Master vayan enviandotelas.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

Mañana si eso, voy preparando la carpeta con las plantillas de mi liga preparadas para la copa Fantasy.
Para eso, me bajo el programita ese, le doy a la opcion cuatro y despues reduzco las lesiones a 1. Entonces todos los que queden con alguna semana de lesion, lo quitamos de la plantilla copera ¿no?
Para eso, me bajo el programita ese, le doy a la opcion cuatro y despues reduzco las lesiones a 1. Entonces todos los que queden con alguna semana de lesion, lo quitamos de la plantilla copera ¿no?