Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
gasniper
- MedioCentro

-
eKix
- Aficionado

-
TUAN
- Utillero

gracias brubaker por la ayuda.Lo que no sabies es lo de si hay solucion para las camisetas y los ekipos retocaoson-line verdad???y otra cosilla no hay otra forma de que salganlos nombres corregidos de las selecciones sin tener que cambiar el pes.exe???es que si le meto el que pone en el primera pagina del post si me salen bien pero no m deja jugar on-line y entoces le pongo el que tenia anteriormente sabis algo al respecto??gracias socios!!!
-
brubaker
- Bota De Oro

Creo q se puede hacer lo de cambiar los nombres con un programa q vi q se llamaba hexi... hexadecimal o algo asi....un poco raro, yo lo hice todo bien, pero se colgaba el juego....y tuve q poner el otro .exe, q en definitiva es un crack.....
Lo de las camisetas estoy muy kemado, eso esperate al kitserver de LUCAS o el del superpatch, o mezcla de los dos...
Trankilo q ya sacaran algo, sino edita tu los equipos antes de jugar on line, no creo q te de por jugar con Trinidad y Tobago, sin desmerecerlo pq esta en el mundial...
Creo q entendi eso...
Lo de las camisetas estoy muy kemado, eso esperate al kitserver de LUCAS o el del superpatch, o mezcla de los dos...
Trankilo q ya sacaran algo, sino edita tu los equipos antes de jugar on line, no creo q te de por jugar con Trinidad y Tobago, sin desmerecerlo pq esta en el mundial...
Creo q entendi eso...
-
Henry_gorfo
- Aficionado

Pues a mi no me va lo de 3D-analyzer me dice: Error while injecting dll into target procces , aunque el probla que tengo es que a veces cuando le doy a start para el menu, o para salir de las imagenes como los cambios, al sacarme targeta o asi pues se traba el juego y tarda unos 3 segundos en volver, y tambien mientras juego el sonido se para, lo que no me pasa es que el juego se trabe, eso no me ha pasado.
El 3D-analyzer soluciona mis problemas?? o hay algo que lo pueda solucionar??
PD: Tengo un 3.0Ghz, 1GB de ram y la grafica Radeon x850 XT Platinum (La mejor targeta por AGP)
Gracias
El 3D-analyzer soluciona mis problemas?? o hay algo que lo pueda solucionar??
PD: Tengo un 3.0Ghz, 1GB de ram y la grafica Radeon x850 XT Platinum (La mejor targeta por AGP)
Gracias
-
Frey
- Aficionado

-
El_Pitt
- Aficionado

-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

Bueno aca les dejo a los que les interese el Fix para el cuello de Chile
http://premium1.uploadit.org/bebeto94//Chile-Fix.zip