Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

philan dale a select abres el exe q esta en archivos de programa etc seleccionas las opciones q dices y run y yasta
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image
eKix
Aficionado
Aficionado

Post by eKix »

enhorabuena por este peazo de superparche ;)

la unica pega q le veo son las musicas, q como es cuestion de gustos, a mi no me gustan. Se pueden cambiar en el 0_sound sin q se joda lo demas???

enga, un saludo y q sigais haciendo cosas commo esta ;)
TUAN
Utillero
Utillero

Post by TUAN »

gracias brubaker por la ayuda.Lo que no sabies es lo de si hay solucion para las camisetas y los ekipos retocaoson-line verdad???y otra cosilla no hay otra forma de que salganlos nombres corregidos de las selecciones sin tener que cambiar el pes.exe???es que si le meto el que pone en el primera pagina del post si me salen bien pero no m deja jugar on-line y entoces le pongo el que tenia anteriormente sabis algo al respecto??gracias socios!!!
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Creo q se puede hacer lo de cambiar los nombres con un programa q vi q se llamaba hexi... hexadecimal o algo asi....un poco raro, yo lo hice todo bien, pero se colgaba el juego....y tuve q poner el otro .exe, q en definitiva es un crack.....

Lo de las camisetas estoy muy kemado, eso esperate al kitserver de LUCAS o el del superpatch, o mezcla de los dos...

Trankilo q ya sacaran algo, sino edita tu los equipos antes de jugar on line, no creo q te de por jugar con Trinidad y Tobago, sin desmerecerlo pq esta en el mundial... :roll: :roll:

Creo q entendi eso... 8O
Henry_gorfo
Aficionado
Aficionado

Post by Henry_gorfo »

Pues a mi no me va lo de 3D-analyzer me dice: Error while injecting dll into target procces , aunque el probla que tengo es que a veces cuando le doy a start para el menu, o para salir de las imagenes como los cambios, al sacarme targeta o asi pues se traba el juego y tarda unos 3 segundos en volver, y tambien mientras juego el sonido se para, lo que no me pasa es que el juego se trabe, eso no me ha pasado.

El 3D-analyzer soluciona mis problemas?? o hay algo que lo pueda solucionar??

PD: Tengo un 3.0Ghz, 1GB de ram y la grafica Radeon x850 XT Platinum (La mejor targeta por AGP)

Gracias
Frey
Aficionado
Aficionado

Post by Frey »

Frank Lampard se ve pelón, alguien sabe si hay algun fix o solo a mi me sucede?
El_Pitt
Aficionado
Aficionado

Post by El_Pitt »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar :) La cuestion es q he instalado este gran parche, pero a la hora de ejecutar el exe ( tb parcheado ), me pide el cd... meto el d-tools y me dice el juego que me ha pescado el emulador d-tools... asi q no puedo jugar ¿?

Alguna solucion ? gracias de antemano :D
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

Usa SR7stop
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

Bueno aca les dejo a los que les interese el Fix para el cuello de Chile

http://premium1.uploadit.org/bebeto94//Chile-Fix.zip
El_Pitt
Aficionado
Aficionado

Post by El_Pitt »

SymphonyOfDeath wrote:Usa SR7stop
Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide :(:(:( No se que hacerrrrrr :cry:

Return to “Parches”