Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.

Saludos!!!
dzaparecido
Aficionado
Aficionado

HOLANDA

Post by dzaparecido »

hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....

sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
blew
Delantero
Delantero

Re: HOLANDA

Post by blew »

dzaparecido wrote:hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....

sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
Debes tener algo mal instalado, todavia no juego con Holanda pero he jugado con el Manchester y nombra a Van Nistelrooy. Asi que asegurate de tener bien instalado los archivos, te recomiendo q lo desintales, borra cualquier registro q te quede, instala el pes e instala el parche. O si quiers espera esta semana que saldra actualizacion de todos los archivos y solamente se copiaran y pegaran en la carpeta para q sea mas facil.

:arrow: Actualizado el primer post. Con la info de las actualizaciones que saldran.

Salu2
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

spacelord wrote:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar. :(
mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conforme
xavier_cavegol
Aficionado
Aficionado

Post by xavier_cavegol »

Mi pregunta es si con este parche voy a poder jugar on-line o en red, ya que todo lo que veo es para parchear los jugadores, y todo eso.
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

xavier_cavegol wrote:Mi pregunta es si con este parche voy a poder jugar on-line o en red, ya que todo lo que veo es para parchear los jugadores, y todo eso.
Si lo tienes original, puedes jugar online con las instrucciones del primer post. :wink:
xavier_cavegol
Aficionado
Aficionado

Post by xavier_cavegol »

y si no es original?
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SymphonyOfDeath »

No puedes jugar online
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

spacelord wrote:La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.

Saludos!!!
es nuevo ? cual es la diferencia con el anterior??
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

SymphonyOfDeath wrote:
spacelord wrote:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar. :(
mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conforme
Si porque es parecido, pero hay algunos equipos que no podes hacerlo parecido ni a palos.

Return to “Parches”