La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.
Saludos!!!
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
dzaparecido
- Aficionado

HOLANDA
hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....
sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
-
blew
- Delantero

Re: HOLANDA
Debes tener algo mal instalado, todavia no juego con Holanda pero he jugado con el Manchester y nombra a Van Nistelrooy. Asi que asegurate de tener bien instalado los archivos, te recomiendo q lo desintales, borra cualquier registro q te quede, instala el pes e instala el parche. O si quiers espera esta semana que saldra actualizacion de todos los archivos y solamente se copiaran y pegaran en la carpeta para q sea mas facil.dzaparecido wrote:hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....
Salu2
-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conformespacelord wrote:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar.
-
xavier_cavegol
- Aficionado

-
blew
- Delantero

-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

-
rese
- Calentando

-
spacelord
- Expulsado

Si porque es parecido, pero hay algunos equipos que no podes hacerlo parecido ni a palos.SymphonyOfDeath wrote:mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conformespacelord wrote:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar.