FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

leandrovl wrote:
FKuyt wrote:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...
Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.
leandrovl
Aficionado
Aficionado

Post by leandrovl »

clubbed2d wrote:
leandrovl wrote:
FKuyt wrote:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.
No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

leandrovl wrote:
clubbed2d wrote:
leandrovl wrote:
No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.
Pues reinstala,te insisto que funciona perfecto el liverpool yo juego con el una liga master.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

debe estar usando el de lucianohcc este pibe
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by marlonbrando_83 »

que trae nuevo esta version 3.2 con respecto a la 3.0 de incial, gracias por su respuesta!!
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

FKuyt wrote:debe estar usando el de lucianohcc este pibe
es probable el de lucianohcc tenia problemas con las faces y saltaba el juego con el liverpool
DiegoMilito_Zar
Pichichi
Pichichi

Post by DiegoMilito_Zar »

Si k me va no ace falta nada del pdata, Pedazo parche FKuyt makina! y gracias a todos

saludos
Image

Liga Virtual PSW --> Chelsea F.C

Socio Nº 11 Peña R.Zaragoza PSW
tano57
Aficionado
Aficionado

Post by tano57 »

Buenas! Me bajé el parche hace un par de días, la verdad genial, me anduvo perfecto. Estaría bueno agregarle equipos de sudamérica, no??? Al menos una de las ligas con el ícono "fifa" ponerle los equipos que juegan la libertadores...

Un consejo de abuelita: cuando bajen un parche, lean las intrucciones, fijense bien en el instructivo los archivos que ese parche va a modificar y BACKUPEEN TODO antes de instalar el parche. En el momento es difícil con la emoción de instalar parches como este, pero no cuesta nada, son 5 minutos más y si algo sale mal en la instalación (o el parche no les gusta) en 2 minutos vuelven todo como antes...

Saludos a todos y gracias a los que dedican horas para hacer algo y permitir que lo disfrutemos todos sin pretender ni un centavo a cambio!

Antes de hacer una crítica, lavarse la boca con jabón...
jo__85
Aficionado
Aficionado

parche

Post by jo__85 »

una pregunta:
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda
armand_pilon
Aficionado
Aficionado

Post by armand_pilon »

alguien sabe por que puede que no me ande el option file? lo grabé en la carpeta pes 2008 de mis documentos y no tengo los traspasos al día

no tuve ningún problema con el parche, tampoco con la versión anterior pero tampoco a esta pude ponerle todos los fichajes

desde ya gracias

Return to “Parches”