Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.leandrovl wrote:Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...FKuyt wrote:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
clubbed2d
- Expulsado

-
leandrovl
- Aficionado

No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.clubbed2d wrote:Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.leandrovl wrote:Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...FKuyt wrote:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
-
clubbed2d
- Expulsado

Pues reinstala,te insisto que funciona perfecto el liverpool yo juego con el una liga master.leandrovl wrote:No metí ninguna cara. Puse el parche original sin agregados.clubbed2d wrote:Habras metido alguna cara a algun jugador de Liverpool y por eso se te cuelga,el Parche funciona perfectamente,Liverpool incluido.leandrovl wrote:Yo tengo problemas con el Liverpool. Se me cuelga y sale a Windows...FKuyt wrote:el liverpool no tiene ningun problema. te digo porque soy hincha del liverpool y me lo eligo siempre
-
FKuyt
- Bota De Oro

-
marlonbrando_83
- Delantero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
-
clubbed2d
- Expulsado

-
DiegoMilito_Zar
- Pichichi

-
tano57
- Aficionado

Buenas! Me bajé el parche hace un par de días, la verdad genial, me anduvo perfecto. Estaría bueno agregarle equipos de sudamérica, no??? Al menos una de las ligas con el ícono "fifa" ponerle los equipos que juegan la libertadores...
Un consejo de abuelita: cuando bajen un parche, lean las intrucciones, fijense bien en el instructivo los archivos que ese parche va a modificar y BACKUPEEN TODO antes de instalar el parche. En el momento es difícil con la emoción de instalar parches como este, pero no cuesta nada, son 5 minutos más y si algo sale mal en la instalación (o el parche no les gusta) en 2 minutos vuelven todo como antes...
Saludos a todos y gracias a los que dedican horas para hacer algo y permitir que lo disfrutemos todos sin pretender ni un centavo a cambio!
Antes de hacer una crítica, lavarse la boca con jabón...
Un consejo de abuelita: cuando bajen un parche, lean las intrucciones, fijense bien en el instructivo los archivos que ese parche va a modificar y BACKUPEEN TODO antes de instalar el parche. En el momento es difícil con la emoción de instalar parches como este, pero no cuesta nada, son 5 minutos más y si algo sale mal en la instalación (o el parche no les gusta) en 2 minutos vuelven todo como antes...
Saludos a todos y gracias a los que dedican horas para hacer algo y permitir que lo disfrutemos todos sin pretender ni un centavo a cambio!
Antes de hacer una crítica, lavarse la boca con jabón...
-
jo__85
- Aficionado

parche
una pregunta:
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda
-
armand_pilon
- Aficionado