SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

Todo en el primer post del hilo.
Las selecciones ... la verdad es k no lo he mirao...
Image
bilbao17
Utillero
Utillero

Post by bilbao17 »

no ay 3ra ekipacion de las selecciones
PD: gran personalizador ke wapo la unica pega seria ke en arbitros no ay españoles Xd
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

Si algun alma caritativa se ofreciera a hacerlos :roll: :roll: :roll:
Image
pcadicto
Calentando
Calentando

Post by pcadicto »

gran trabajo tio..una duda los cespedes son lo mas actuales hasta aora??
nolotienenadie
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nolotienenadie »

suraklin esto esta casi terminao... ha sio mas rollo de lo q esperaba. mañana espero tenerlo listo. he metio los jugadores de boca q no estaban los de river internacionale y muchiiiiissimos jovenes, aparte de q he metio las sub21. Una cosa q te queria comentar es q alomejor podriamos meter la sub 21 española.. pero weno eso ya mas adelante ya me dices si te parece bien.
solo me keda meter en el lugar de los duplicaos q se me han creado con los sub 21 a jugadores argentinos y brasileiros y de equipos sudamericanos q es de lo unico q he encontrao options...
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Algunas selecciones si tienen terceros kits,por ejemplo italia españa la tercera esa verde que saco casillas en el amistoso con francia,brasil,camerun,chequia,ecuador,francia,israel,costa de marfil,tunez,ucrania y gales , no se si me dejo alguna.

Sura no recuerdo en que parche esta hecho pero si te parece bien la idea para otra actualizacion puedo mirarlo (mas que nada lo digo por los stats de los jugadores), es sustituir alguna seleccion tipo arabia por egipto que para algo es la campeona de africa
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

el tema cespedes es cuestion de gustos. Yo utilizae estos pk a mi personalmente me aumentan el rendimiento del juego y se ven bastante bien. Hay muchos mas puedes mirar en gamingaccess.
Image
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

clubbed2d wrote:Algunas selecciones si tienen terceros kits,por ejemplo italia españa la tercera esa verde que saco casillas en el amistoso con francia,brasil,camerun,chequia,ecuador,francia,israel,costa de marfil,tunez,ucrania y gales , no se si me dejo alguna.

Sura no recuerdo en que parche esta hecho pero si te parece bien la idea para otra actualizacion puedo mirarlo (mas que nada lo digo por los stats de los jugadores), es sustituir alguna seleccion tipo arabia por egipto que para algo es la campeona de africa
Pues si k para algo es la campeona.
Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Sura te dejo en mp el link para que veas el OF con egipto
No te he dicho nada pero el nuevo personalizador esta cojonudo y felicidades por el post-it
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by buffonin »

Otro error que me daba era el del scoreboard para 16:9. Ninguno de los tres se me veia bien. Me salian los scudos en el centro de la pantalla. Tuve que coger este archivo del parche de Fkuyt: http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
Solo hay que meterlo en la carpeta cv_0.img y listo.
No se si es solo para el marcador de la champions pero a mi me funciono con ese.

Return to “Parches”