Todo en el primer post del hilo.
Las selecciones ... la verdad es k no lo he mirao...
SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
bilbao17
- Utillero

-
suraklin
- Pichichi

-
pcadicto
- Calentando

-
nolotienenadie
- RecogePelotas

suraklin esto esta casi terminao... ha sio mas rollo de lo q esperaba. mañana espero tenerlo listo. he metio los jugadores de boca q no estaban los de river internacionale y muchiiiiissimos jovenes, aparte de q he metio las sub21. Una cosa q te queria comentar es q alomejor podriamos meter la sub 21 española.. pero weno eso ya mas adelante ya me dices si te parece bien.
solo me keda meter en el lugar de los duplicaos q se me han creado con los sub 21 a jugadores argentinos y brasileiros y de equipos sudamericanos q es de lo unico q he encontrao options...
solo me keda meter en el lugar de los duplicaos q se me han creado con los sub 21 a jugadores argentinos y brasileiros y de equipos sudamericanos q es de lo unico q he encontrao options...
-
clubbed2d
- Expulsado

Algunas selecciones si tienen terceros kits,por ejemplo italia españa la tercera esa verde que saco casillas en el amistoso con francia,brasil,camerun,chequia,ecuador,francia,israel,costa de marfil,tunez,ucrania y gales , no se si me dejo alguna.
Sura no recuerdo en que parche esta hecho pero si te parece bien la idea para otra actualizacion puedo mirarlo (mas que nada lo digo por los stats de los jugadores), es sustituir alguna seleccion tipo arabia por egipto que para algo es la campeona de africa
Sura no recuerdo en que parche esta hecho pero si te parece bien la idea para otra actualizacion puedo mirarlo (mas que nada lo digo por los stats de los jugadores), es sustituir alguna seleccion tipo arabia por egipto que para algo es la campeona de africa
-
suraklin
- Pichichi

-
suraklin
- Pichichi

Pues si k para algo es la campeona.clubbed2d wrote:Algunas selecciones si tienen terceros kits,por ejemplo italia españa la tercera esa verde que saco casillas en el amistoso con francia,brasil,camerun,chequia,ecuador,francia,israel,costa de marfil,tunez,ucrania y gales , no se si me dejo alguna.

-
clubbed2d
- Expulsado

-
buffonin
- RecogePelotas

Otro error que me daba era el del scoreboard para 16:9. Ninguno de los tres se me veia bien. Me salian los scudos en el centro de la pantalla. Tuve que coger este archivo del parche de Fkuyt: http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/
Solo hay que meterlo en la carpeta cv_0.img y listo.
No se si es solo para el marcador de la champions pero a mi me funciono con ese.
Solo hay que meterlo en la carpeta cv_0.img y listo.
No se si es solo para el marcador de la champions pero a mi me funciono con ese.