PES2008 Laudrup V 2.1

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?
Image

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

jesus-pes2008 wrote:cuando este me lo pasas por mp

No as visto q doktore a dicho q no mas peticiones?leed un poco por favor.
pabloronaldo
Aficionado
Aficionado

Post by pabloronaldo »

ya me e leio tó! entonces qdamos en q doktore lo va a poner publico pa poder bajase no '????
alvarito_6_69
Aficionado
Aficionado

Post by alvarito_6_69 »

robergeta!!

como q yo juego el getafe???
jajaja

kva tio!! creo q te as confundido??

bueno pues cuando este acabado aqi esta mi correo x si me lo podeis mandar.

alvaro_rekena_6@hotmail.com

un saludo!! ;)
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Kuzer wrote:Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Los pelos van insertados despues de las caras, x ej el de ces va sobre el 5435 (son jodidos de encontrar pero siguen el mismo orden que las caras).

Para adaptar las caras yo segui este tutorial, http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67627&st=0
pero a diferencia de lo que hace él, yo uso 2 capas (una para los ojos, y otra de mitad de nariz hacia abajo; asi las puedo acoplar mejor)
Last edited by DoktoreRossi on Wed Mar 26, 2008 7:15 pm, edited 1 time in total.
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

ke wapasssss! tienes una mejor de shevchenko? de donde te bajas las faces doktore rossi? muchas gracias!!!
Image

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Image

Image

Image

Image

Image

La de kanoute no me termina de convencer... me parece que le fallan los ojos.
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

oye rossi cual es el BIN donde se encuentran los escudos de los ekipos?eske keria cambiarlos por unos hd ke tengo.
y eso de las capas... perdona por ser tan pesado, pero como lo haces para eso de las 2 capas de los ojos y de nariz para abajo, eske no me entero de nada... :cry: :cry: :cry:
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Kuzer wrote:oye rossi cual es el BIN donde se encuentran los escudos de los ekipos?eske keria cambiarlos por unos hd ke tengo.
y eso de las capas... perdona por ser tan pesado, pero como lo haces para eso de las 2 capas de los ojos y de nariz para abajo, eske no me entero de nada... :cry: :cry: :cry:

busca por el s_text,es que ya no recuerdo bien donde los meti.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Uff me ha costado pero ya he clavado al Kanoute...l.

¿Que os parece?

Image

Image
Image

Return to “PES2008”