PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Kuzer
- Extremo

Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?
Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
robergeta
- Bota De Oro

-
pabloronaldo
- Aficionado

-
alvarito_6_69
- Aficionado

robergeta!!
como q yo juego el getafe???
jajaja
kva tio!! creo q te as confundido??
bueno pues cuando este acabado aqi esta mi correo x si me lo podeis mandar.
alvaro_rekena_6@hotmail.com
un saludo!!
como q yo juego el getafe???
jajaja
kva tio!! creo q te as confundido??
bueno pues cuando este acabado aqi esta mi correo x si me lo podeis mandar.
alvaro_rekena_6@hotmail.com
un saludo!!
-
DoktoreRossi
- Goleador

Kuzer wrote:Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?
Los pelos van insertados despues de las caras, x ej el de ces va sobre el 5435 (son jodidos de encontrar pero siguen el mismo orden que las caras).
Para adaptar las caras yo segui este tutorial, http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67627&st=0
pero a diferencia de lo que hace él, yo uso 2 capas (una para los ojos, y otra de mitad de nariz hacia abajo; asi las puedo acoplar mejor)
Last edited by DoktoreRossi on Wed Mar 26, 2008 7:15 pm, edited 1 time in total.
-
Kuzer
- Extremo

ke wapasssss! tienes una mejor de shevchenko? de donde te bajas las faces doktore rossi? muchas gracias!!!
Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
Kuzer
- Extremo

-
DoktoreRossi
- Goleador

Kuzer wrote:oye rossi cual es el BIN donde se encuentran los escudos de los ekipos?eske keria cambiarlos por unos hd ke tengo.
y eso de las capas... perdona por ser tan pesado, pero como lo haces para eso de las 2 capas de los ojos y de nariz para abajo, eske no me entero de nada...![]()
![]()
busca por el s_text,es que ya no recuerdo bien donde los meti.
-
DoktoreRossi
- Goleador