OF DE 2ª DIVISION ESPAÑOLA( NECESITO FACEMAKER¡¡¡¡ )

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

ok mañana si tengo tiempo ( a ver si en el curro jejeje ), te la intento buscar... aunque la verdad... no creo que exista tal pagina...

Saludos!
Muchas Gracias.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

ok esk me ablaron de una en la k venian
Image
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

Tio lo siento e estao buscando lo que e podido en el curro y no e visto nada de nada.... todo lo que encuentro son OF's pero los STATS tal cual no... preguntale al que te comento lo de esa web a ver si hay suerte... si necesitas mas ayuda... ya sabes ;)

Saludos!!
Muchas Gracias.
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

El tema de las caras es complicado taffarel, además hay algunos miembros del foro ( la minoría, pero los hay ) que son muy críticos y no aportan nada, yo me estoy currando mi of y haciéndolo lo mejor que puedo con el poco tiempo que tengo y medios, muchos te los agradecen pero siempre sale el típico tocapelotas que te dice q tal jugador no se parece, o q lleva las botas de otro color, o el número de la camiseta.....chorradas, estos of son gratuitos lo hacemos sin pedir nada a cambio y amigablemente lo subimos a la red para que todo el que quiera lo baje y pueda disfrutar del trabajo realizado durante horas...............por eso te recomiendo que no te compliques y te olvides de lo del facemaker, no edites las caras y el que quiera que se lo curre en su casa y se dará cuenta lo complicado que es, para despues valorar el trabajo que han hecho otros.

un saludo y ánimo.
Image
ardi46
Delantero
Delantero

Post by ardi46 »

Toda la razon garmour!!!!! UNA VERDAD CM UN TEMPLO, cuand algo te lo dejan gratis( y me incluyo entre los k lo disfrutams) no tienes ningun derexo a exigir nada, cm muxo a intentar ayudar a mejorarlo PROPONIENDO cosas nuevas, pero nunca criticand lo realizado por otros, xq solo merecen kedarse con el PES de serie y editarlo ellos por listos!!
Yo tb opino k las caras mo te las curres demasiado no merece la pena tanto trabajo para tanta critica y es muxisimo trabajo (intente hacer 1 y la di por perdida, es imposible!!! jeje)

1 Saluso y muxo animo!! sois unos cracks!! y muxos os lo agradecems!!
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

Tu también eres un crack ardi46, por cierto, me encanta tu avatar, ja ja ja ja.........
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

garmor are lo k me dices lo creare todo kn stats y los subire de momento calvos y ya ire aciendo las caras poco a poco
Image
ardi46
Delantero
Delantero

Post by ardi46 »

Jejejeje, te mola eh!! si kieres te lo paso jejeje, es la ultima moda, si te fijas todos los nuevos se lo ponen jejejeje!!!

1 Saludo!!!
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

k avatar tienes k no me deja verlo
Image
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

taffarel wrote:k avatar tienes k no me deja verlo
Ese es el chiste tioo!! jajaja que no lleva avatar xD!!!!!!

Saludos!!
Muchas Gracias.

Return to “PES2008”