ok mañana si tengo tiempo ( a ver si en el curro jejeje ), te la intento buscar... aunque la verdad... no creo que exista tal pagina...
Saludos!
OF DE 2ª DIVISION ESPAÑOLA( NECESITO FACEMAKER¡¡¡¡ )
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
Norion
- MedioCentro

-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
El tema de las caras es complicado taffarel, además hay algunos miembros del foro ( la minoría, pero los hay ) que son muy críticos y no aportan nada, yo me estoy currando mi of y haciéndolo lo mejor que puedo con el poco tiempo que tengo y medios, muchos te los agradecen pero siempre sale el típico tocapelotas que te dice q tal jugador no se parece, o q lleva las botas de otro color, o el número de la camiseta.....chorradas, estos of son gratuitos lo hacemos sin pedir nada a cambio y amigablemente lo subimos a la red para que todo el que quiera lo baje y pueda disfrutar del trabajo realizado durante horas...............por eso te recomiendo que no te compliques y te olvides de lo del facemaker, no edites las caras y el que quiera que se lo curre en su casa y se dará cuenta lo complicado que es, para despues valorar el trabajo que han hecho otros.
un saludo y ánimo.
un saludo y ánimo.

-
ardi46
- Delantero

Toda la razon garmour!!!!! UNA VERDAD CM UN TEMPLO, cuand algo te lo dejan gratis( y me incluyo entre los k lo disfrutams) no tienes ningun derexo a exigir nada, cm muxo a intentar ayudar a mejorarlo PROPONIENDO cosas nuevas, pero nunca criticand lo realizado por otros, xq solo merecen kedarse con el PES de serie y editarlo ellos por listos!!
Yo tb opino k las caras mo te las curres demasiado no merece la pena tanto trabajo para tanta critica y es muxisimo trabajo (intente hacer 1 y la di por perdida, es imposible!!! jeje)
1 Saluso y muxo animo!! sois unos cracks!! y muxos os lo agradecems!!
Yo tb opino k las caras mo te las curres demasiado no merece la pena tanto trabajo para tanta critica y es muxisimo trabajo (intente hacer 1 y la di por perdida, es imposible!!! jeje)
1 Saluso y muxo animo!! sois unos cracks!! y muxos os lo agradecems!!
-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
-
taffarel
- Bota De Oro

-
ardi46
- Delantero

-
taffarel
- Bota De Oro

-
Norion
- MedioCentro