NESECITO AYUDA URGENTE POR FAVOR,

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Yiron
Aficionado
Aficionado

NESECITO AYUDA URGENTE POR FAVOR,

Post by Yiron »

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE EH ENTRADO EN ESTA WEB, NO ENTIENDO MUY BIEN NADA DE LO QUE PONE POR AKI, ME HE DESCARGADO EL JUEGO ISSPRO 5 PARA PC Y LO EH INSTALADO Y BUSCANDO UN PARCHE POR EL GOOGLE PUES LLEGUE ASTA AKI Y KIERO METERLE TODAS LAS MEJORES Y ESO PERO NO SE COMO, YA ME LAS EH DESCARGADO Y EN ALGUNAS TRAE LOS PASOS A SEGUIR PERO NO LOS ENTIENDO MUY BIEN, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AGREGARME AL MSN, " cadiz_siempre@hotmail.com " Y AYUDARME, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,
BUENO UN SALUDO A TODOS Y LA WEB ESTA DE CATEGORIA!!
LE FELICITO!!;)
Jounes
Aficionado
Aficionado

en las mismas

Post by Jounes »

Yo estoy en las mismas!!no como poner los parches!que alguien lo explique por favor!!!
graciassssssssssss
lucho07
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lucho07 »

les dejo mi mail agreguenselo y yo les explico como meter las botas vallas caras balones etc
luciano_orsi@hotmail.com
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

Yiron, sin ofender, peo no creo que muchos te ayuden ya que este foro no fomenta la pirateria, y si vos te "bajaste" el juego, te van a decir, problema tuyo! :wink:

Lo lamento... yo no te puedo ayudar ya que con parches no me manejo... manejo el como meter cosas a traves del DKZ y GGS

Saludos desde argentina!!
Image
Image
teran
Aficionado
Aficionado

Post by teran »

cuando intento meter el parxe para play2 cn dkz me sale un texto ke pone:
no se encuentra una tabla de decriptores para el afs.se van a analizar los archivos(esto hara el proceso de lectura mas lento)
le doy a aceptar y me vuelve a salir.
ayuda plis ke tengo ganas de jugar ya cn el parxe.
saludos
teran
Aficionado
Aficionado

Post by teran »

sorry,ya esta arreglao,solo tube ke insistir varias veces,ahora a ver si acierto a grabarlo. :D
pakito_11
Utillero
Utillero

Post by pakito_11 »

ahi le as dao maxo!! gastarse los dineros ke ay gente ke kome de eso!!!

Return to “Parches”