HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE EH ENTRADO EN ESTA WEB, NO ENTIENDO MUY BIEN NADA DE LO QUE PONE POR AKI, ME HE DESCARGADO EL JUEGO ISSPRO 5 PARA PC Y LO EH INSTALADO Y BUSCANDO UN PARCHE POR EL GOOGLE PUES LLEGUE ASTA AKI Y KIERO METERLE TODAS LAS MEJORES Y ESO PERO NO SE COMO, YA ME LAS EH DESCARGADO Y EN ALGUNAS TRAE LOS PASOS A SEGUIR PERO NO LOS ENTIENDO MUY BIEN, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AGREGARME AL MSN, " cadiz_siempre@hotmail.com " Y AYUDARME, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,
BUENO UN SALUDO A TODOS Y LA WEB ESTA DE CATEGORIA!!
LE FELICITO!!;)
NESECITO AYUDA URGENTE POR FAVOR,
Moderator: Moderadores
-
Jounes
- Aficionado

en las mismas
Yo estoy en las mismas!!no como poner los parches!que alguien lo explique por favor!!!
graciassssssssssss
graciassssssssssss
-
lucho07
- RecogePelotas

les dejo mi mail agreguenselo y yo les explico como meter las botas vallas caras balones etc
luciano_orsi@hotmail.com
luciano_orsi@hotmail.com
-
ramirolopez16
- Expulsado

Yiron, sin ofender, peo no creo que muchos te ayuden ya que este foro no fomenta la pirateria, y si vos te "bajaste" el juego, te van a decir, problema tuyo!
Lo lamento... yo no te puedo ayudar ya que con parches no me manejo... manejo el como meter cosas a traves del DKZ y GGS
Saludos desde argentina!!
Lo lamento... yo no te puedo ayudar ya que con parches no me manejo... manejo el como meter cosas a traves del DKZ y GGS
Saludos desde argentina!!

-
teran
- Aficionado

-
teran
- Aficionado

-
pakito_11
- Utillero