[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

maurocronos
Aficionado
Aficionado

Re: [PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!

Post by maurocronos »

Muchas Gracias.. está excelente, pensé que no existía algo así.. llevaba años buscando un juego que tuviese FPC copa mustang..

Muhisisisisimas gracias.. :lol: :D
punkman
Aficionado
Aficionado

Post by punkman »

la 5ta parte no la puedo bajarr :( te fijas qe onda? :)
fedetrini
Aficionado
Aficionado

Post by fedetrini »

Hola soy federico de argentina, el parche esta excelente, el unico problema que tuve es uqe no puedo ver los estadios de cada club, como lo puedo solucionar, por el resto esta barbaro, ya que es dificil poder jugar la copa libertadores con los equipos reales, sigan asi
nestor4824
Utillero
Utillero

Post by nestor4824 »

De nuevo, por favor alguien que me ayude, Tengo un problema que no encontre en todo el foro, instale el juego con todas las instrucciones y cuando le doy al exe se queda la pantalla negra y me dice que PESM.exe ha detectado un error y debe cerrarse, ya intente con el 3d analizer y nada, lo volvi a instalar y nada, si alguien me puede ayudar gracias
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Muchachos, ya esta la actualizacion del OF, lo mejor posible. Pero lean con atencion y por favor, ayuda, asi lo mantenemos. Sabemos que no esta perfecto, porque cuesta y ademas, paso tiempo que lo tenemos, pero ahi va. Ademas, pido permiso a los editores del foro, pero vamos a abrir pesamerica.net, para las novedades del parche. Pero tambien seguiremos por aqui. Gracias.

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 955#938955
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gabo326_1610 »

Tuso amigo...tanto tiempo...te hago una consulta, subio el archivo de actualizaciones de traspasos? porque no esta en la primera hoja. ABRAZO LOCO !!! un gusto volver
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Image
capitan92
Aficionado
Aficionado

Post by capitan92 »

BUENAA !! QUISIERA HACER UNA PREGUNTA ... YO INSTALE TODO EL PARCHE PERO CUANDO LO VOY A JUGAR, MIENTRAS CARGAR EL PARTIDO SE ME CIERRA EL JUEGO, ¿ ALGUIEN SABE PORQUE ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
weguille
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Olimpia de Paraguay

Post by weguille »

MUY BUENO EL PARCHE, SOLO QUE AL JUGAR LA LIGA MASTER CON OLIMPIA ME FUNCIONA SI DEJO TODAS LAS OPCIONES EN DEFAULT, PERO SI QUIERO PERSONALIZAR LA LIGA MASTER (ORDENAR EQUIPOS Y AFINES) AL COMENZAR A CARGAR LOS FIXTURES Y DEMAS YERBAS ME DA COMO QUE YA HA FINALIZADO EL JUEGO (ME SALE DATOS, CARGAR JUEGO Y VOLVER AL MENU, NINGUNA OPCION MAS)... ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO?
crismas
Aficionado
Aficionado

Post by crismas »

porfa sube el parche a Filefront que algunos links no valen, solo pude bajar la parte 1 y 4 por fa ayuda con ese problema
icaroxeneize
Aficionado
Aficionado

Aplausos Muchachos!

Post by icaroxeneize »

Muy buen parche!!!

Solo le faltaria cambiar a esos gallegos que relatan... no habra alguna forma para pasar el sound de vignuolo de 3dgame a este tan buen parche??

:D :D :D

Return to “Parches”