Muhisisisisimas gracias..
[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
maurocronos
- Aficionado

Re: [PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Muchas Gracias.. está excelente, pensé que no existía algo así.. llevaba años buscando un juego que tuviese FPC copa mustang..

-
punkman
- Aficionado

-
fedetrini
- Aficionado

-
nestor4824
- Utillero

De nuevo, por favor alguien que me ayude, Tengo un problema que no encontre en todo el foro, instale el juego con todas las instrucciones y cuando le doy al exe se queda la pantalla negra y me dice que PESM.exe ha detectado un error y debe cerrarse, ya intente con el 3d analizer y nada, lo volvi a instalar y nada, si alguien me puede ayudar gracias
-
chapa_cba
- Pichichi

Muchachos, ya esta la actualizacion del OF, lo mejor posible. Pero lean con atencion y por favor, ayuda, asi lo mantenemos. Sabemos que no esta perfecto, porque cuesta y ademas, paso tiempo que lo tenemos, pero ahi va. Ademas, pido permiso a los editores del foro, pero vamos a abrir pesamerica.net, para las novedades del parche. Pero tambien seguiremos por aqui. Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 955#938955
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 955#938955
-
capitan92
- Aficionado

-
weguille
- Aficionado

- Equipo futbol: Olimpia de Paraguay
MUY BUENO EL PARCHE, SOLO QUE AL JUGAR LA LIGA MASTER CON OLIMPIA ME FUNCIONA SI DEJO TODAS LAS OPCIONES EN DEFAULT, PERO SI QUIERO PERSONALIZAR LA LIGA MASTER (ORDENAR EQUIPOS Y AFINES) AL COMENZAR A CARGAR LOS FIXTURES Y DEMAS YERBAS ME DA COMO QUE YA HA FINALIZADO EL JUEGO (ME SALE DATOS, CARGAR JUEGO Y VOLVER AL MENU, NINGUNA OPCION MAS)... ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO?
-
crismas
- Aficionado

-
icaroxeneize
- Aficionado

Aplausos Muchachos!
Muy buen parche!!!
Solo le faltaria cambiar a esos gallegos que relatan... no habra alguna forma para pasar el sound de vignuolo de 3dgame a este tan buen parche??

Solo le faltaria cambiar a esos gallegos que relatan... no habra alguna forma para pasar el sound de vignuolo de 3dgame a este tan buen parche??