PROBLEMAS ONLINE PES5

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

stich2411
Aficionado
Aficionado

PROBLEMAS ONLINE PES5

Post by stich2411 »

Hola k tal estais?
Tengo un problema con el PES5 en modo online;cuando voy a empezar el partido contra un openente el PES5 se cierra y me devuelve a windows.Tengo desactivado el firewall,he probado 3dAnalyze;podria ser el parche k tengo instalado( es el d Gerard) y al principio d jugar online no me dio problemas.
Os doy las gracias por adelantado, un saludo
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Prueba a quitar el parche, es posible que se salga por eso.
Image
stich2411
Aficionado
Aficionado

Post by stich2411 »

Vale lo intentare
[img][URL]http://www.imageweb.info/2/gjY87932.jpg[URL][/img]
stich2411
Aficionado
Aficionado

Post by stich2411 »

Parece k asi si me funciona,muchas gracias; seguiremos en contacto
[img][URL]http://www.imageweb.info/2/gjY87932.jpg[URL][/img]
choko
Utillero
Utillero

Post by choko »

Ya que hablais de esto voy a aprovechar...mi duda es esa +o-
O sea yo juego on-line pero si le cambio por ejemplo el option file por uno actualizado, me dará problemas on-line???
Y mi otra duda es si tengo q jugar siempre con el cd original metido, si le cambio el ejecutable por otro para q no me pida el cd/dvd, tendré problemas para jugar on-line???(ya q no seria el original??)
Gracias
EDORTILLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by EDORTILLA »

choko wrote:Ya que hablais de esto voy a aprovechar...mi duda es esa +o-
O sea yo juego on-line pero si le cambio por ejemplo el option file por uno actualizado, me dará problemas on-line???
Y mi otra duda es si tengo q jugar siempre con el cd original metido, si le cambio el ejecutable por otro para q no me pida el cd/dvd, tendré problemas para jugar on-line???(ya q no seria el original??)
Gracias
Si ya te has registado en Konami-PES5 puedes jugar con el no-cd perfectamente (yo lo hago) :lol:
EdVill
Aficionado
Aficionado

Post by EdVill »

Hola. Ya puse esta pregunta en otro foro, pero por si acaso: hay alguna forma de recuperar o darle reset a la contraseña si uno la olvida? Me pasó a mi y estoy desesperado, por ningún lado encuentro ayuda de Konami con esto. Si vosotros sabeís...por favor ayudadme...
rabocop
Goleador
Goleador

Post by rabocop »

mandalé un correo electrónico a KOnami desde la web oficial o desde los fotros de Konami y cagate en su puta madre! ^___^ El problema es como tú ahora demuestras que el juego es tuyo y lo compraste tú.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”