Hola k tal estais?
Tengo un problema con el PES5 en modo online;cuando voy a empezar el partido contra un openente el PES5 se cierra y me devuelve a windows.Tengo desactivado el firewall,he probado 3dAnalyze;podria ser el parche k tengo instalado( es el d Gerard) y al principio d jugar online no me dio problemas.
Os doy las gracias por adelantado, un saludo
PROBLEMAS ONLINE PES5
Moderator: Moderadores
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
stich2411
- Aficionado

-
stich2411
- Aficionado

-
choko
- Utillero

Ya que hablais de esto voy a aprovechar...mi duda es esa +o-
O sea yo juego on-line pero si le cambio por ejemplo el option file por uno actualizado, me dará problemas on-line???
Y mi otra duda es si tengo q jugar siempre con el cd original metido, si le cambio el ejecutable por otro para q no me pida el cd/dvd, tendré problemas para jugar on-line???(ya q no seria el original??)
Gracias
O sea yo juego on-line pero si le cambio por ejemplo el option file por uno actualizado, me dará problemas on-line???
Y mi otra duda es si tengo q jugar siempre con el cd original metido, si le cambio el ejecutable por otro para q no me pida el cd/dvd, tendré problemas para jugar on-line???(ya q no seria el original??)
Gracias
-
EDORTILLA
- RecogePelotas

Si ya te has registado en Konami-PES5 puedes jugar con el no-cd perfectamente (yo lo hago)choko wrote:Ya que hablais de esto voy a aprovechar...mi duda es esa +o-
Gracias
-
EdVill
- Aficionado

-
rabocop
- Goleador