Soy nuevo

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

matamoscas
Aficionado
Aficionado

Soy nuevo

Post by matamoscas »

Ola wenas pos keria saber dnd tengo k guardas los parches cuando me los baje para k se me vean, o cmo va eso , eske no tengo ni idea
esqujuancho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by esqujuancho »

hola matamoscas. primero especifica para q version del PES es... igual creo q los programas son los mismos si no me eqivoco... los parches q no tienen instalacion traen el kitserver, q es el programa q "cambia" al juego... fijate una vez q hayas bajado el parche como configurar el kitserver... no es dificil

saludos
ska-p
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ska-p »

bienvenido matamoscas muy bueno el nick pero especifica para q pes y los archivos q te viene el parche y te ayudaremos
Image

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
messias18
Expulsado
Expulsado

Re: Soy nuevo

Post by messias18 »

matamoscas wrote:Ola wenas pos keria saber dnd tengo k guardas los parches cuando me los baje para k se me vean, o cmo va eso , eske no tengo ni idea

esa forma de escribir la conozco :roll:
Image
Image
Mánager Boca Juniors
TatoGooD
Aficionado
Aficionado

Post by TatoGooD »

Jaja. Que quiciste decir con eso? es un viejo usuario o algo asi?
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

creo que deverias de decirnos que pes tienes para poderte ayudar,de todas formas para que lo sepas la proxima vez,hay tutoriales para aplicar los parches y demas,saludoss
Image
maverickpty
Aficionado
Aficionado

Post by maverickpty »

Bueno yo tengo el mismo problema , baje unas caras y un pack de botas pero no se ocmo instalarlas ,tengo el PES2008 PC , instalado el parche ese q en el menu de start salen unas tias :lol: :lol:
pues en fin me gustaria sbaer como pongo las caras por separado , porque digammos bajo solo una pero no se ni donde ponerlas , el parche vi el tuto que anda por ahi de AF3 EXPLORERcreo q es y lo logre

haber si me hechan una manito :roll: :roll:
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

y yo viejo

Return to “Parches”