Soy nuevo
Moderator: Moderadores
-
esqujuancho
- RecogePelotas

hola matamoscas. primero especifica para q version del PES es... igual creo q los programas son los mismos si no me eqivoco... los parches q no tienen instalacion traen el kitserver, q es el programa q "cambia" al juego... fijate una vez q hayas bajado el parche como configurar el kitserver... no es dificil
saludos
saludos
-
ska-p
- Delantero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
messias18
- Expulsado

Re: Soy nuevo
matamoscas wrote:Ola wenas pos keria saber dnd tengo k guardas los parches cuando me los baje para k se me vean, o cmo va eso , eske no tengo ni idea
esa forma de escribir la conozco
Mánager Boca Juniors
-
TatoGooD
- Aficionado

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
maverickpty
- Aficionado

Bueno yo tengo el mismo problema , baje unas caras y un pack de botas pero no se ocmo instalarlas ,tengo el PES2008 PC , instalado el parche ese q en el menu de start salen unas tias
pues en fin me gustaria sbaer como pongo las caras por separado , porque digammos bajo solo una pero no se ni donde ponerlas , el parche vi el tuto que anda por ahi de AF3 EXPLORERcreo q es y lo logre
haber si me hechan una manito

pues en fin me gustaria sbaer como pongo las caras por separado , porque digammos bajo solo una pero no se ni donde ponerlas , el parche vi el tuto que anda por ahi de AF3 EXPLORERcreo q es y lo logre
haber si me hechan una manito
-
javierpatricio
- Extremo