una pregunta para todos ?
asta q año ustes han llegado en la liga master.
otra pregunta
asta que año se puede llegar.
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
rodrigo_10
- Delantero

-
razieljavier
- Aficionado

razieljavier wrote:hola buenas estoy descargando el parche que espero que sea tan bueno como el 1.0, el caso es que me he leido como unas 30 paginas de la discusion y he leido que en las tablas y en los marcadores no salen los escudos de los equipos, sino que salen letras? como se puede cambiar esto para que salgan los escudos??? yo se que en el 1.0 habia alguna forma xq yo lo tengo asi pero no recuerdo que se haciasi alguien sabe como solucionar esto o si habia que poner unos nuevos marcadores o algo...?????
gracias a todos
nadie sabe como solucionar esto??
-
vinotinto001
- Utillero

-
OlafChaco
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Dollce
- Aficionado

-
hispanoacedo
- Aficionado

-
esqujuancho
- RecogePelotas

acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.
saludos y luego dejo mi opiñion :)
-
Crih
- RecogePelotas

Poné los archivos en una carpeta, click derecho en "PSW Total Patch v2.part01" y "Extract here", despues lo de Boca ,River...esqujuancho wrote:acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.
No están mas esos equipos en esta version,eso ya se explicó.
-
ttres_piernas
- Aficionado