PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

una pregunta para todos ?
asta q año ustes han llegado en la liga master.

otra pregunta
asta que año se puede llegar.
COLO ES CHILE
razieljavier
Aficionado
Aficionado

Post by razieljavier »

razieljavier wrote:hola buenas estoy descargando el parche que espero que sea tan bueno como el 1.0, el caso es que me he leido como unas 30 paginas de la discusion y he leido que en las tablas y en los marcadores no salen los escudos de los equipos, sino que salen letras? como se puede cambiar esto para que salgan los escudos??? yo se que en el 1.0 habia alguna forma xq yo lo tengo asi pero no recuerdo que se hacia ;) si alguien sabe como solucionar esto o si habia que poner unos nuevos marcadores o algo...?????

gracias a todos

nadie sabe como solucionar esto??
vinotinto001
Utillero
Utillero

Post by vinotinto001 »

hola bueno que viva la vinotinto y este exelente parche
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
OlafChaco
Aficionado
Aficionado

Post by OlafChaco »

Pude bajar el Option File.... este PARCHE ES GENIAL!!!! yo estaba jugando al Pes 08, pero ahora me parece que voy a volver al PES 6 proque lo deja joya!! GRACIAS
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

vinotinto001 wrote:hola bueno que viva la vinotinto y este exelente parche
claro q si a por uruguay y chile....con el mismo animo y tecnica con el que le GANAMOS A BRASIL 2 x 0 jajajajaja.......QUE VIVA, QUE VIVA....LA VINOTINTO
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
Dollce
Aficionado
Aficionado

Post by Dollce »

Buenas, quería hacer una preguntilla. He descargado he instalado el parche como viene en la primera página, pero cuando juego solo me aparecen 37 estadios, mientras en la carpeta kitserver de estadios, veo unos 283... ¿no se pueded jugar con ellos amistosos ni nada? ¿me flta algo por hacer?

Gracias
hispanoacedo
Aficionado
Aficionado

Post by hispanoacedo »

ola me llamo antonio keria preguntarte si me descargo el parche ya se podria gravar o tendria k meteer el parche a ser una iso del original y despues meter el parche es k estoy verde no estoy muy seguro por favor alludame gracias
esqujuancho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by esqujuancho »

acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.

saludos y luego dejo mi opiñion :)
Crih
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Crih »

esqujuancho wrote:acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.

saludos y luego dejo mi opiñion :)
Poné los archivos en una carpeta, click derecho en "PSW Total Patch v2.part01" y "Extract here", despues lo de Boca ,River...
No están mas esos equipos en esta version,eso ya se explicó.
ttres_piernas
Aficionado
Aficionado

Post by ttres_piernas »

NO ME SALEN LOS JUGADORES APENAS ACTUALIZADOS, LAS LIGAS NUEVAS Y LA SEGUNDA NO TIENEN SUS JUGADORES, EL BAYER TAMPOCO ETC ETC Q TENGO Q HACER E SLO UNICO Q TENGO MAL ME BAJAO EL OPTION FILE Q ES UN ARCHIVO Q OCUPA 1164 NO?? LO PUESTO EN FOLDER 1 Y NADA ES L UNICOQ ME FALTA LO DEMS GENIAL

Return to “PES6”