Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, pues todo está terminado, y las plantillas ya están actualizadas a final de temporada.

Ustedes diréis qué empezamos haciendo, y lo que haya que hacer, hagámoslo pronto :)
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, lo primero primerisimo que me gustaria hacer es renovar la plantilla de mods liga virtual

hacer una limpia y meter a sangre nueva, suelo recivir ademas privados de gente que quiere entrar dentro (?) pero bueno, vamos a decidir entre todos los candidatos a entrar aqui y les pediremos si quieren formar parte de esto

con un grupo de gente mas fiable nos sera mas facil hacer todo lo demas

candidatos?

riquelme
pereira
van van
ruicosta
alkatras
etc...

decir mas, lo ideal sera meter 4, por que nos quedaremos los 4 que somos, mas los 4 nuevos, y luego como mucho uno extra de los que estan y se comprometen (matrix, pablitoelche...) si no, pues nada, 8 nos quedamos

victor lo quito cop del grupo en uno de sus calentones, si quereis le podemos volver a meter, pero el pasaba ya de todo y decia que no queria simular nunca mas
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

A mi me parece buena esa lista de candidatos, quien acepte la propuesta, bienvenido sea, nos vendra bien una ayudita ahora que se asoman las revisiones y tal.

Y bueno, claro que si matrix y pablitoelche quieren seguir ejerciendo su cargo colaborando y ayudando, rebienvenidos sean tambien.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Victor no creo que quiera seguir llevando ésto.

De los candidatos yo propondría como moderadores a Manudo Rui Costa y Riquelme, y un puesto detrás suyo, a Alkatras.

PablitoElche si quiere seguir colaborando bienvenido y Matrix lo mismo, pero a Matrix hace tiempo que no lo veo en nada.

Al menos Pablo se dejó caer por aquí a ver como iban las cosas.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

riquelme, ruicosta, alkatras y van estarían bien para ser los 4 que necesitamos, y si además pablitoelche le metemos para revisar cualquier cosa... ya que dijo que aunque no tuviera equipo le gustaría seguir siendo del equipo de mods, para ser un poco más imparcial.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues se lo comunico a esos 4

todos conformes?

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Por mi sí.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

D'Acordo, a ver que dicen esos pendejos xD
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

de momento solo me ha contestado van, con respuesta afirmativa

el resto de momento nada

Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Si, quiero.

Sabéis que en lo que pueda ayudar lo haré, ahora estoy un poco desaparecido de la LV y del foro en general por los exámenes universitarios me tienen todo el día ocupado (Mira a las horas que llego de estudiar), el día 11 los acabo, creo que el presupuesto lo tengo bien y eso pero de todas formas le echaré un vistazo.

P.D. ¿Cuando se tiene pensado dar el próximo paso? Que después del chasco en Champions tengo sed de venganza.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”