Bueno, pues todo está terminado, y las plantillas ya están actualizadas a final de temporada.
Ustedes diréis qué empezamos haciendo, y lo que haya que hacer, hagámoslo pronto :)
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, lo primero primerisimo que me gustaria hacer es renovar la plantilla de mods liga virtual
hacer una limpia y meter a sangre nueva, suelo recivir ademas privados de gente que quiere entrar dentro (?) pero bueno, vamos a decidir entre todos los candidatos a entrar aqui y les pediremos si quieren formar parte de esto
con un grupo de gente mas fiable nos sera mas facil hacer todo lo demas
candidatos?
riquelme
pereira
van van
ruicosta
alkatras
etc...
decir mas, lo ideal sera meter 4, por que nos quedaremos los 4 que somos, mas los 4 nuevos, y luego como mucho uno extra de los que estan y se comprometen (matrix, pablitoelche...) si no, pues nada, 8 nos quedamos
victor lo quito cop del grupo en uno de sus calentones, si quereis le podemos volver a meter, pero el pasaba ya de todo y decia que no queria simular nunca mas
hacer una limpia y meter a sangre nueva, suelo recivir ademas privados de gente que quiere entrar dentro (?) pero bueno, vamos a decidir entre todos los candidatos a entrar aqui y les pediremos si quieren formar parte de esto
con un grupo de gente mas fiable nos sera mas facil hacer todo lo demas
candidatos?
riquelme
pereira
van van
ruicosta
alkatras
etc...
decir mas, lo ideal sera meter 4, por que nos quedaremos los 4 que somos, mas los 4 nuevos, y luego como mucho uno extra de los que estan y se comprometen (matrix, pablitoelche...) si no, pues nada, 8 nos quedamos
victor lo quito cop del grupo en uno de sus calentones, si quereis le podemos volver a meter, pero el pasaba ya de todo y decia que no queria simular nunca mas
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Victor no creo que quiera seguir llevando ésto.
De los candidatos yo propondría como moderadores a Manudo Rui Costa y Riquelme, y un puesto detrás suyo, a Alkatras.
PablitoElche si quiere seguir colaborando bienvenido y Matrix lo mismo, pero a Matrix hace tiempo que no lo veo en nada.
Al menos Pablo se dejó caer por aquí a ver como iban las cosas.
De los candidatos yo propondría como moderadores a Manudo Rui Costa y Riquelme, y un puesto detrás suyo, a Alkatras.
PablitoElche si quiere seguir colaborando bienvenido y Matrix lo mismo, pero a Matrix hace tiempo que no lo veo en nada.
Al menos Pablo se dejó caer por aquí a ver como iban las cosas.

-
Crivil
- Bota De Oro

riquelme, ruicosta, alkatras y van estarían bien para ser los 4 que necesitamos, y si además pablitoelche le metemos para revisar cualquier cosa... ya que dijo que aunque no tuviera equipo le gustaría seguir siendo del equipo de mods, para ser un poco más imparcial.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Si, quiero.
Sabéis que en lo que pueda ayudar lo haré, ahora estoy un poco desaparecido de la LV y del foro en general por los exámenes universitarios me tienen todo el día ocupado (Mira a las horas que llego de estudiar), el día 11 los acabo, creo que el presupuesto lo tengo bien y eso pero de todas formas le echaré un vistazo.
P.D. ¿Cuando se tiene pensado dar el próximo paso? Que después del chasco en Champions tengo sed de venganza.
Sabéis que en lo que pueda ayudar lo haré, ahora estoy un poco desaparecido de la LV y del foro en general por los exámenes universitarios me tienen todo el día ocupado (Mira a las horas que llego de estudiar), el día 11 los acabo, creo que el presupuesto lo tengo bien y eso pero de todas formas le echaré un vistazo.
P.D. ¿Cuando se tiene pensado dar el próximo paso? Que después del chasco en Champions tengo sed de venganza.