Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo
salu2
[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v1.0
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
superdepor
- RecogePelotas

-
MaxPayne84
- Goleador

-
pcsenelrio2
- Goleador

merci lo probare a ver si asi los veo pero d'alessandro lo busque en todos los jugadores argentinos y no lo vi. lalu el twente no sale, ya sabia q jugaba ahi, salu2kekecg95 wrote:Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo
salu2
-
mister89
- RecogePelotas

-
lalu
- Delantero

-
MaxPayne84
- Goleador

-
Valencianista
- RecogePelotas

Robergeta,en el futuro pirnsas modificar tu parche con Rayo,Girona,Alicante y Huesca por los descendidos?podrias poner directamente equipaciones y escudos y cada uno ya se pondria los jugadores i los stats si quieres.
Tambien ir poniendo si se pueden los ascendidos de la inglesa italiana francesa y alemana.Yalgun que otro kit 08.09 barcelona betis atletico valencia...
Saludos!!!
Tambien ir poniendo si se pueden los ascendidos de la inglesa italiana francesa y alemana.Yalgun que otro kit 08.09 barcelona betis atletico valencia...
Saludos!!!
-
robergeta
- Bota De Oro

A ver no puedo responder a todas las preguntas asi que si alguien sigue teniendo cualquier duda que la vuelva a preguntar.
Lo de poner a los ascendidos es lo que tengo que hacer pero claro es muy dificil encontrar los kits licenciados y todas las caras y datos.Si alguien tiene algo de esos ascendidos que los ponga.
Lo de poner a los ascendidos es lo que tengo que hacer pero claro es muy dificil encontrar los kits licenciados y todas las caras y datos.Si alguien tiene algo de esos ascendidos que los ponga.
]