[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v1.0

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

engelaar---twente
superdepor
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by superdepor »

Buenas, he intentado instalar el parche pero al sustituir el o_text me da error en un bin, luego creo una .cso con el UMDGen pero me da otro error en un LBA o algo así. A alguien le ha pasado? La .iso de base es buena ya que he instalado todos los parches ahí.
Saludos y gracias.
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Intenta no sustituor el o_text a ver ke pasa
Image
Image
Image
Image
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

kekecg95 wrote:Cuando estes en editar jugador le das a el circulo te sale buscar jugador pones equipos de club pones su nombre y hay te saldra nacinalidad y equipo

salu2
merci lo probare a ver si asi los veo pero d'alessandro lo busque en todos los jugadores argentinos y no lo vi. lalu el twente no sale, ya sabia q jugaba ahi, salu2
mister89
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mister89 »

QUIZÁ PENSEIS QUE UNA DUDA MUY TONTA Y OBBIA DE RESOLVER PERO SOY NUEVO EN LA PSP.

pARA APLICAR EL PARCHE HAS DE TENER LA PSP PIRATA,ES DECIR,JUEGO PIRATA.
o PUEDE SER UN PSP PIRATEADA PERO CON EL JUEGO ORIGIAANl??
lalu
Delantero
Delantero

Post by lalu »

psp pirateada y juego pirateado

salu2
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Haber intenten no nombrar la palabra pirata por favor, por que puede causar problemas ;)
Image
Image
Image
Image
Valencianista
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Valencianista »

Robergeta,en el futuro pirnsas modificar tu parche con Rayo,Girona,Alicante y Huesca por los descendidos?podrias poner directamente equipaciones y escudos y cada uno ya se pondria los jugadores i los stats si quieres.
Tambien ir poniendo si se pueden los ascendidos de la inglesa italiana francesa y alemana.Yalgun que otro kit 08.09 barcelona betis atletico valencia...

Saludos!!!
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

A ver no puedo responder a todas las preguntas asi que si alguien sigue teniendo cualquier duda que la vuelva a preguntar.
Lo de poner a los ascendidos es lo que tengo que hacer pero claro es muy dificil encontrar los kits licenciados y todas las caras y datos.Si alguien tiene algo de esos ascendidos que los ponga.

Return to “PES2008”