Adu23 Pes6 GDB Athletic Club 08-09 ult pag.

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

iv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by iv »

aduriz yo estoy interesado en el proyecto de tu parche 2008 2009 ¿sigue vigente ese proyecto
txabicrack
Aficionado
Aficionado

Post by txabicrack »

Buenas a todos!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro...y ando algo perdido!
Se siguen haciendo muchos kits y parches para el pro6??...es que menos mal que estais vosotros!!
Deberiamos de reunirlas todas las q podamos y ponerlas en un .rar
ke os parece?
por cierto las equipaciones del athletic club con la publi y su nueva 2º ekipacion estan ya??
Gracias por las dudillas y sois todos unos cracks enserio!!!

AUPA ATHLETIC!!!!
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

adu cuando vas a subir los kits del athletic?
Image
Image
aduriz23
MedioCentro
MedioCentro

Post by aduriz23 »

maquinas no tengo olbidado el colgar el gdb lo q pasa q estos dias a cuadrado q son fiestas aqui y acaban mñn, trankilos q despues to volvera a la normalizad y hare mas kits.

x cierto si me conseguis fotos del kit de portero del numancia lo agradecera, asi tb colgaria ese gdb
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by bejarano86 »

aduriz23 wrote:lo prometido es deuda, la home de Numancia 08-09 acabada (cuando tenga nuevas imagenes si hay cambios los realizare) y un adelanto de como sea la cami de porteros del atheltic con la publicidad petronor, x lo visto en tv horas antes de la presentacion oficial sera asi, espero q os gusten y espero conmentarios, saludos
ImageImage
Que model y collar es la del Numancia?
aduriz23
MedioCentro
MedioCentro

Post by aduriz23 »

bejarano86 wrote:
aduriz23 wrote:lo prometido es deuda, la home de Numancia 08-09 acabada (cuando tenga nuevas imagenes si hay cambios los realizare) y un adelanto de como sea la cami de porteros del atheltic con la publicidad petronor, x lo visto en tv horas antes de la presentacion oficial sera asi, espero q os gusten y espero conmentarios, saludos
ImageImage
Que model y collar es la del Numancia?
131, yes

mi tardanza en colgar el gdb es x esto, no soy experto en crear numeros pero poco a poco (sin imagenes) voy consiguiendo esto, haber que os parece

Image
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Joder Aduriz esos kits tanto el del Athletic de Bilbao como el del Numacia son geniales están muy muy bien tio, sigue así a ver si pudieras hacer el GDB de ambos porque tienen una pinta increíble :wink:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
aduriz23
MedioCentro
MedioCentro

Post by aduriz23 »

ya lo haria, no pienses q no, es mas el gdb del athletic lo tengo enterito con combinaciones y de todo lo que pasa es que no tengo imagenes del numacia y no tengo ni idea de como hacerlas, si alguien se anima a yudar colgando imagenes...

p.d. teneis imagenes de la nuva equipacion del eibar?? tengo idea de hacer tanto kits de primera como de segunda
aduriz23
MedioCentro
MedioCentro

Post by aduriz23 »

actualizo primer post, espero comentarios, a la noxe colgare los del numancia fonts y numeros 08-09
ogad007
Pichichi
Pichichi

Post by ogad007 »

Ey figura muy buenos kits!! espero q continues y no dejes de hacer kits porque la gente no postee, ya sabemos como es de dura la faena de un kitmaker y nunca se ve recompensada, eso lo puedes ver en muchos post que ha creado los kitmakers, solo se lo agradecen a unos cuantos, entre los que no se porque agradecen la labor que realizamos pesecuador y yo( de momento soy el que mantiene vivo nuestro post a base de colgar kits).

Animo figura y espero ese GDB, sino lo quieres colgar me lo pasas por via interna.
Image

Return to “Kits”