Adu23 Pes6 GDB Athletic Club 08-09 ult pag.
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
iv
- RecogePelotas

-
txabicrack
- Aficionado

Buenas a todos!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro...y ando algo perdido!
Se siguen haciendo muchos kits y parches para el pro6??...es que menos mal que estais vosotros!!
Deberiamos de reunirlas todas las q podamos y ponerlas en un .rar
ke os parece?
por cierto las equipaciones del athletic club con la publi y su nueva 2º ekipacion estan ya??
Gracias por las dudillas y sois todos unos cracks enserio!!!
AUPA ATHLETIC!!!!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro...y ando algo perdido!
Se siguen haciendo muchos kits y parches para el pro6??...es que menos mal que estais vosotros!!
Deberiamos de reunirlas todas las q podamos y ponerlas en un .rar
ke os parece?
por cierto las equipaciones del athletic club con la publi y su nueva 2º ekipacion estan ya??
Gracias por las dudillas y sois todos unos cracks enserio!!!
AUPA ATHLETIC!!!!
-
samulopez16
- Goleador

-
aduriz23
- MedioCentro

-
bejarano86
- Bota De Oro

Que model y collar es la del Numancia?aduriz23 wrote:lo prometido es deuda, la home de Numancia 08-09 acabada (cuando tenga nuevas imagenes si hay cambios los realizare) y un adelanto de como sea la cami de porteros del atheltic con la publicidad petronor, x lo visto en tv horas antes de la presentacion oficial sera asi, espero q os gusten y espero conmentarios, saludos
-
aduriz23
- MedioCentro

131, yesbejarano86 wrote:Que model y collar es la del Numancia?aduriz23 wrote:lo prometido es deuda, la home de Numancia 08-09 acabada (cuando tenga nuevas imagenes si hay cambios los realizare) y un adelanto de como sea la cami de porteros del atheltic con la publicidad petronor, x lo visto en tv horas antes de la presentacion oficial sera asi, espero q os gusten y espero conmentarios, saludos
mi tardanza en colgar el gdb es x esto, no soy experto en crear numeros pero poco a poco (sin imagenes) voy consiguiendo esto, haber que os parece

-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
aduriz23
- MedioCentro

ya lo haria, no pienses q no, es mas el gdb del athletic lo tengo enterito con combinaciones y de todo lo que pasa es que no tengo imagenes del numacia y no tengo ni idea de como hacerlas, si alguien se anima a yudar colgando imagenes...
p.d. teneis imagenes de la nuva equipacion del eibar?? tengo idea de hacer tanto kits de primera como de segunda
p.d. teneis imagenes de la nuva equipacion del eibar?? tengo idea de hacer tanto kits de primera como de segunda
-
aduriz23
- MedioCentro

-
ogad007
- Pichichi

Ey figura muy buenos kits!! espero q continues y no dejes de hacer kits porque la gente no postee, ya sabemos como es de dura la faena de un kitmaker y nunca se ve recompensada, eso lo puedes ver en muchos post que ha creado los kitmakers, solo se lo agradecen a unos cuantos, entre los que no se porque agradecen la labor que realizamos pesecuador y yo( de momento soy el que mantiene vivo nuestro post a base de colgar kits).
Animo figura y espero ese GDB, sino lo quieres colgar me lo pasas por via interna.
Animo figura y espero ese GDB, sino lo quieres colgar me lo pasas por via interna.