CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015

Post by snakerthan »

eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!! :cabeza: oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

bro ya consegui lo de los coach hexagesimalmente, hasta aprendi a bloquear o desbloquear cambiar nombre, escudo,team :)

luego te paso :campeon:
Image
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

ggdaris wrote:bro ya consegui lo de los coach hexagesimalmente, hasta aprendi a bloquear o desbloquear cambiar nombre, escudo,team :)

luego te paso :campeon:
orale m parece bien!!!! felicidades por aprender eso, asi vas a ayudar muxos
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

snakerthan wrote:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!! :cabeza: oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
En amistoso lluvia y dia
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

buenolacasito wrote:
snakerthan wrote:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
En amistoso lluvia y dia
Prove en mi parche y funiciona genial lo del estadio fusball , ya esta arreglado, muchas gracias :aplauso: :cerveza:
Image
darub22
Delantero
Delantero

Re: parche recopilacion estadios,logo y mejoras

Post by darub22 »

Ola compi, oye no logro abrir los cpk para editar los estadios del parche tibi, que programa usas para editarlos, yo uso uno pero ahora no me acuerdo del nombre q no estoy en casa...dime el q usas y asi intentar probrar para cambiar el cesped q los modificados no me convencen, gracias buen trabajo
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible :arbitro:
Image
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

ggdaris wrote:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible :arbitro:
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadores
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

buenolacasito wrote:
En amistoso lluvia y dia
ok perfecto, se ve bien cool :cerveza: muy buen aporte gracias :salu1:
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

buenolacasito wrote:
ggdaris wrote:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible :arbitro:
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadores
estaria muy bueno eso :cerveza:
Image

Return to “PES2015”