oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!!
CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015
eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
bro ya consegui lo de los coach hexagesimalmente, hasta aprendi a bloquear o desbloquear cambiar nombre, escudo,team :)
luego te paso
luego te paso

-
snakerthan
- Pichichi

orale m parece bien!!!! felicidades por aprender eso, asi vas a ayudar muxosggdaris wrote:bro ya consegui lo de los coach hexagesimalmente, hasta aprendi a bloquear o desbloquear cambiar nombre, escudo,team :)
luego te paso
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
En amistoso lluvia y diasnakerthan wrote:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!!oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos
-
ggdaris
- Bota De Oro

Prove en mi parche y funiciona genial lo del estadio fusball , ya esta arreglado, muchas graciasbuenolacasito wrote:En amistoso lluvia y diasnakerthan wrote:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
oye m das chance d usarlo en mi prox actualizacion del parche !!!!!!oviamnte dire kien lo izo y ya sabes todos los creditos

-
darub22
- Delantero

Re: parche recopilacion estadios,logo y mejoras
Ola compi, oye no logro abrir los cpk para editar los estadios del parche tibi, que programa usas para editarlos, yo uso uno pero ahora no me acuerdo del nombre q no estoy en casa...dime el q usas y asi intentar probrar para cambiar el cesped q los modificados no me convencen, gracias buen trabajo
-
ggdaris
- Bota De Oro

hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible 

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadoresggdaris wrote:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
snakerthan
- Pichichi

ok perfecto, se ve bien coolbuenolacasito wrote:En amistoso lluvia y diasnakerthan wrote:eso de la niebla se ve fantastico!!!! oye y en k momento se pone la niebla, es decir en k circustancias pone la niebla el pes????
-
ggdaris
- Bota De Oro

estaria muy bueno esobuenolacasito wrote:gracias,despues subire logo de repeticiones y marcadores World Cup 2014 Official me da un pekeño fallo en los marcadoresggdaris wrote:hermoso el logo de canal + , me encanto, chau logo de konami que era horrible