CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

VitorAugustoXD
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruzeiro

Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(estadio Arena Do Grêmio )

Post by VitorAugustoXD »

Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Decomprime un cpk de tibi le agregas las carpetas de estadio y lo vuelves a comprimir,si ya tienes el azteca y demas estadios te debe de salir ,son st003,st004
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

VitorAugustoXD wrote:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
-.- siempre respondiendo la misma pregunta .

Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta
Image
VitorAugustoXD
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruzeiro

Post by VitorAugustoXD »

Luisbvi wrote:
VitorAugustoXD wrote:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
-.- siempre respondiendo la misma pregunta .

Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta
Gracias por la respuesta y perdon por mi español , soy brasileño
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

buenolacasito wrote:Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???

los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???

gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche :salu1: :cabeza: :cerveza: :aplauso: :aplauso2:
Luisbvi
Calentando
Calentando

Post by Luisbvi »

snakerthan wrote:
buenolacasito wrote:Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???

los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???

gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche :salu1: :cabeza: :cerveza: :aplauso: :aplauso2:
Hasta donde buenolacasito me dijo el camp nou se agrega no reemplaza ninguno ;) pero el otro no se tampoco he probado
Image
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

buenolacasito wrote:No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire
Entonces lograste arreglar el tema gradas o sigue sin aparecer y los mismo problemas de siempre?

pone capturas porfavor asi lo agrego directo en la v4 que estoy armando ahora mismo. :aplauso:
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Post by haroldfunez7 »

Tibi, mete los estadios a tu parche :cerveza:

Return to “PES2015”