Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
VitorAugustoXD
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruzeiro
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(estadio Arena Do Grêmio )
Decomprime un cpk de tibi le agregas las carpetas de estadio y lo vuelves a comprimir,si ya tienes el azteca y demas estadios te debe de salir ,son st003,st004
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
-.- siempre respondiendo la misma pregunta .VitorAugustoXD wrote:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta
-
VitorAugustoXD
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruzeiro
Gracias por la respuesta y perdon por mi español , soy brasileñoLuisbvi wrote:-.- siempre respondiendo la misma pregunta .VitorAugustoXD wrote:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!
Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya consegui ke funcione el bernabeu
,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???buenolacasito wrote:Ya consegui ke funcione el bernabeu,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???
gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche
-
Luisbvi
- Calentando

Hasta donde buenolacasito me dijo el camp nou se agrega no reemplaza ningunosnakerthan wrote:wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???buenolacasito wrote:Ya consegui ke funcione el bernabeu,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco
los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???
gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche![]()
![]()
![]()
![]()
-
buenolacasito
- Bota De Oro

No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Entonces lograste arreglar el tema gradas o sigue sin aparecer y los mismo problemas de siempre?buenolacasito wrote:No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire
pone capturas porfavor asi lo agrego directo en la v4 que estoy armando ahora mismo.
-
haroldfunez7
- Extremo

Tibi, mete los estadios a tu parche